Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación para la lucha contra los infractores de las reglas de estacionamiento trajo por un año más de 25 millones de rublos

03.06.2016 0 Comments

El mes de los usuarios de la aplicación móvil “Asistente de moscú” han identificado alrededor de 1000 violaciones de las reglas de la parada y el estacionamiento de vehículos. Por parcial de un año de trabajo, los usuarios de la aplicación se ha enviado quejas de más de 10 000. Sobre esto se dice en el mensaje del Centro de gestión del tráfico (ЦОДД).

1

Carretera автоинспекторы de marzo de 2016 registraron 13 880 violaciones. Los usuarios de la aplicación móvil “Asistente de moscú” en menos de un año han enviado más de 10.000 denuncias. Teniendo en cuenta el importe de la multa, колеблющуюся depende de la violación de 2500 a 3000 rublos, “el Asistente de moscú” ha ganado en este tiempo de la ciudad de 25 millones de rublos, escribe Novayagazeta.

La aplicación Asistente de moscú” para smartphones iOS y Android se publicó en agosto de 2015. Puede cualquier usuario registrado en el portal de госуслуг. Desde el lanzamiento de la aplicación se ha descargado más de 60 000 veces. Para la motivación de los usuarios se utiliza el sistema de logros, puntos y niveles que se otorgan para la ejecución de determinadas tareas.

2

Los desarrolladores de la aplicación también disfrutan, pero cerca de su departamento en el Jardín-Самотечной conductores que violan las reglas de extremadamente rara, saben dónde paran. Y he aquí el bulevar de Color, situado a 10 minutos a pie de la oficina de tráfico de los funcionarios, se queda en los líderes de las perturbaciones (por seis meses se dieron 4 547 multas), en igualdad de condiciones con el Nuevo Арбатом (aquí 8 meses de ese mismo año se registraron 4 366 de infracciones). El resto de las líneas en el ranking dividen calles de Неглинная, krasnopresnensky el paseo marítimo, el Dinero de carril, proezd y Сивцев del callejn sivtsev vrazhek.

Sin embargo, ha pasado metropolitana a las autoridades de esta aplicación es más caro: a juzgar por los datos del portal Госуслуг, sólo el desarrollo de un costaba 26,8 millones de rublos, casi 18 millones tuvo que gastar en la mejora y el desarrollo del programa, el pago anual por mantenimiento en 2016 fue de 9 millones de

En la próxima actualización de la aplicación, los usuarios pueden capturar y enviar la información sobre el aparcamiento en el césped de la acera y en las zonas peatonales. Como se dice en el mensaje del Centro de gestión del tráfico (ЦОДД), la actualización también permitirá tomar fotografías de la máquina en los pasos de peatones y en un radio de 5 metros por delante de ellos.

Sin embargo, fijar aparcamiento en el césped se va pronto. Los propietarios de iPhone tendrán esta posibilidad en diciembre de 2016, y de tales funciones para teléfonos inteligentes basados en Android de la información hasta que no tenga nada que ver.

#Android#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *