Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación PDF Forms el costo de 700 rublos temporalmente la gratuidad

15.04.2016 0 Comments

Los desarrolladores de la aplicación PDF Forms para trabajar con documentos en formato popular anunciaban la promoción gratuita de la distribución DE su software. En el plazo de tres días, el programa valorado en 699 rublos estará disponible de forma gratuita.

1

PDF Forms permite llenar, firmar y añadir sus propias anotaciones en PDF. Es una poderosa herramienta para todos aquellos a quienes tienen que trabajar con PDF, formularios y documentos. Con su ayuda se puede rellenar formularios y añadir notas y comentarios a preparado los documentos, firmar contratos y la notificación. Además, la aplicación ofrece la oportunidad de enviar documentos por correo electrónico, a través de Google Drive o Dropbox, y también le permite imprimir documentos a través de AirPrint.

Con PDF Forms puede trabajar con los documentos que se reciben por correo electrónico, a través de iTunes, cargados de Dropbox o de Google Drive o abiertas de otras aplicaciones que generan archivos PDF, como por ejemplo PDF PROvider.

2

Si el usuario dispone de un documento o formulario que debe llenar y firmar en repetidas ocasiones, la aplicación permite guardarlo como una plantilla. Para ello, es necesario realizar una copia de seguridad en el Gestor de archivos.

PDF Forms le permite fácilmente añadir una firma a los documentos. Basta con guardar una copia de su firma y utilizarla en cualquier momento. Guardada de la firma puede ser colocada en cualquier lugar de formulario PDF en el un par de toques. Además, el PDF Forms tiene incorporado un escáner diseñado para la digitalización de firmas manuscritas.

Firmas digitalizadas se procesan a través de algoritmos matemáticos y se pueden añadir en cualquier documento PDF. Para mayor seguridad, el acceso a los documentos y las firmas puede ser protegido con contraseña.

PDF Forms le permite cambiar el orden de las páginas y compartir los documentos completos, por lo que el usuario puede crear un nuevo archivo desde el que ya se han creado documentos y enviar sólo ya las partes. Los documentos pueden ser descargados en Dropbox o Google Drive directamente desde la aplicación, o enviados por correo electrónico.

Descargar PDF Forms para iPhone, iPad y iPod touch en este enlace.

#Google#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *