Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación Peers.TV gratuita para ver tv recibió el apoyo Chromecast y la función “imagen en imagen” en el iPad

05.05.2016 0 Comments

Con la ayuda de una aplicación móvil Peers.TV se puede convertir el iPhone y el iPad en la tv con decenas y cientos de canales de televisión. Hoy en la App Store la nueva versión de la aplicación, que implementa dos funciones útiles.

1

Para el nuevo programa, que ofrece una gran lista de canales de televisión populares, declarada нативная apoyo set-top box, Google Chromecast. La aplicación para ver tv en vivo para teléfonos inteligentes y tabletas que permite transmitir contenido en Cast-dispositivos compatibles.

La segunda novedad se refiere sólo las tabletas iPad. Ahora la televisión en Peers.TV puede funcionar como videos en la página oficial de la aplicación de YouTube, permitiendo ver el vídeo en la parte inferior de la pantalla junto con el trabajo de la aplicación. La función “imagen en imagen” elimina la necesidad de cerrar y reiniciar la transmisión durante la búsqueda de contenido.

2

Si te gusta ver series de televisión y del espectáculo y la televisión de este lado no se puede utilizar Peers.TV. La interfaz y el principio de funcionamiento de los programas que recuerdan a YouTube: el usuario entra en la sección de los más populares de cambios de última hora. El detective series de televisión y eventos deportivos de siempre ocupan las primeras líneas en el tope como por la noche, y en toda la semana.

Antes de ver “conexión directa” se muestra la programación de todos los cambios que han pasado en el último tiempo. Si lo desea, puede pasar a ver perdidas de los episodios de la serie o de la publicación de las noticias.

Para el diseño, PeersTV está diseñado para reemplazar la voluminosos televisores de la casa a un programa simple en el dispositivo móvil. Intuitiva interfaz de gestión intuitiva y el mar de programas de televisión favoritos en la pantalla del smartphone.

Descargar la nueva versión de PeersTV para el iPhone y el iPad, sigue este enlace, la versión para Android aquí.

#Android#Google#iPad#iPhone#TV
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *