Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La aplicación WifiMan para el control del tráfico de internet temporalmente la gratuidad

18.04.2016 0 Comments

Hace mucho que pasaron los tiempos en que los proveedores de todas partes lleven un registro de megabytes, dedicará los usuarios en internet. Los planes de casero de internet ahora se diferencian principalmente en la velocidad. Sin embargo, algunos usuarios todavía están en las estadísticas dedicará megabytes y especialmente para ellos desarrollado la aplicación móvil de WifiMan.

1

WifiMan de la empresa DataMan – una poderosa herramienta para el análisis de tráfico, que permite realizar un seguimiento de las estadísticas de uso de redes Wi-Fi gratuita. Obtener acceso a las cuentas en tiempo real, y el número de admitidos para el monitoreo de la red no está limitada. WifiMan admite gestos 3D Touch y ofrece un widget con el que el usuario puede rápidamente ver las estadísticas en la pantalla del Centro de control.

En la pestaña Network, puede ver las estadísticas detalladas de consumo de tráfico de carga, el rendimiento y el volumen total, así como exportar los datos en otra aplicación. Cuando se conecta a nuevas redes DataMan crea automáticamente una nueva tarjeta con los datos de cargado megabytes.

2

El precio normal de WifiMan en la App Store es de 299 euros. Durante el día, la aplicación estará disponible para descargar gratis.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *