Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La App Store a la mitad, ha superado a Google Play de los ingresos, a pesar de un menor número de descargas

20.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

En el primer trimestre de 2016 desde la tienda de Google Play han sido descargadas, dos veces más que las aplicaciones de la App Store. Cuando este la tienda de Apple ha mantenido el liderazgo en el nivel de ingresos de enero a marzo de la App Store en aplicaciones ganado dos veces mayor que la de Google Play.

Una diferencia importante, explicaron los especialistas en marketing, causado por la propagación de la plataforma de Google en los mercados en desarrollo. En el brasil, la india, indonesia, turquía y méxico se produjeron alrededor de la mitad de todo el crecimiento de descargas de Android-apps.

Crecimiento de la audiencia, envuelto en Android-ecosistema, significa una mayor cobertura, lo que repercutirá favorablemente en el negocio de Google. Sin embargo, por el volumen de ingresos de la App Store sigue superando a Google Play. En el primer trimestre de aplicaciones se ha ganado un 90% más que el catálogo en línea de Google.

Además, Apple domina en los países. Por ejemplo, reino unido — 4-ésimo de la importancia del mercado para Apple (tanto por el número de descargas de iOS, las aplicaciones y los ingresos), mientras que para el buscador de internet, el reino unido no incluye incluso en la primera decena.

La principal fuente de crecimiento de los ingresos de la tienda de aplicaciones de Apple en el período especificado del acero de china, estados unidos y japón. El crecimiento de los ingresos de la App Store en el cielo por año fue de 2,2 veces.

En la App Annie llevó otra interesante estadísticas. Por ejemplo, el número de aplicaciones para los “inteligentes” de relojes Apple Watch ha aumentado de 3 000 en el mes de abril hasta el 14 000 en diciembre, el total de ingresos por servicios de música para el año aumentó en 2,2 veces.

La relación entre los juegos y las aplicaciones en términos de ingresos no ha cambiado: en el juego siguen representando el 90% de los ingresos en Google Play y en un 75% en el App Store.

#Android#apple#Apple Watch#Google#iOS#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *