Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La apuesta por el almuerzo de tim cook y dos entradas VIP en la presentación de Apple llegó a $110 000

26.04.2016 0 Comments

El director general de Apple, tim cook, en el marco del programa de servicios de caridad aceptó reunirse a almorzar con cualquiera de los interesados. Para ello, es necesario tomar parte en la subasta, y donar el dinero a la caridad.

1

La subasta publicado en el emplazamiento de CharityBuzz. Como se declaró por los organizadores de la subasta, el total de los ingresos de la venta del billete será depositada en la cuenta del Centro de justicia y derechos humanos robert f. kennedy.

Inicialmente los organizadores planeaban atraer de esta manera $100 000, sin embargo, en el momento de escribir la nota en el sitio ya se registraron 14 de apuestas, la máxima de que fue de $110 000. Tenga en cuenta que hasta el final de la promoción, siendo de 9 días, y por lo tanto no es posible que el costo de una taza de café con el ceo de Apple, en última instancia, sería significativamente mayor. La subasta termina el 5 de mayo.

2

Según la información publicada, el poseedor del billete tendrá la oportunidad de conversar personalmente con el jefe de Apple, en la sede de la corporación. Con ellas, puede tomar de uno a otro. Visita al campus de la “manzana” de la empresa implica no sólo bebiendo café, almuerzo, cuyo coste está incluido en el importe. Los ganadores de la subasta están garantizados corteses modales y el respeto. El vuelo hasta los de cupertino y reciente, por supuesto, no están incluidos.

La venta de comidas y cenas con un martillo es la moda y prestigiosa de la forma de la caridad en los estados unidos. Pionero en el camino “de caf de la caridad” se convirtió en el multimillonario warren buffet, que en el año 2012 trajo $3,46 millones de протестантскому Glyde del fondo. El empresario prefiere reunirse con los ganadores de las subastas en el steak house.

¿Quién ganará la batalla por el encuentro con el jefe de Apple, sólo podemos hacer conjeturas. Pero tim cook promete gastar en el ganador de una hora de su tiempo, que de por sí es muy costosa, así como proporcionar dos entradas VIP a las futuras presentaciones de la compañía.

En 2014, el jefe de Apple ya han realizado dicha acción. Entonces el ganador de la subasta, cuyo nombre no se conoce, aceptó pagar una reunión con el director general de $610 000.

#apple#Tim cook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *