Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La autopsia reveló que el nuevo 12 pulgadas MacBook casi no se puede reparar, [foto]

25.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Expertos de iFixit han llegado hasta una de las más interesantes novedades de este año — actualizado ультрабука MacBook. La base sirve el procesador Intel Core M de la sexta generación, con refrigeración pasiva, el motor de gráficos integrado Intel HD Graphics 515, más rápida de la memoria y el más rápido de la unidad de estado sólido.

La instancia, estudiado por los empleados de iFixit, incluía un procesador de doble núcleo Intel Core m3 con una frecuencia de reloj de 1,1 Ghz, 8 gigabytes de ram tarjeta de memoria Micron MT41K256M16LY-107, dos flash del módulo de Toshiba TH58TFT0DFKLAVF con una capacidad de 128 gb cada uno, el chipset inalámbrico Broadcom BCM15700A2, el controlador de la pantalla Broadcom BCM5976.

En comparación con el MacBook de la generación anterior, el diseño de la portátil ha cambiado no mucho más. Uno de los cambios se refiere a los tornillos: en lugar de трехлучевых ranuras Tri-Wing, que requieren de especial destornillador, ahora se utilizan clásicos Pentalobe. Como señalaron los especialistas de iFixit, ahora están llenos de una sustancia, que se desmoronan cuando se utiliza un destornillador”. Los expertos sugieren que esto se hace con el objetivo de determinar el hecho de la intervención de terceros en el dispositivo portátil.

Mantenibilidad del equipo portátil 2016 año han estimado en el 1 la puntuación más de 10 posibles. El máximo resultado, es más fácil de поддающимся reparación de los dispositivos. En 12 pulgadas MacBook en reemplazo de plástico de los terminales de vino nuevo, especiales para los resortes y prisioneros, y régimen especial de cables y el uso de pegamento complica desmontaje de los elementos.

Además, el puerto está oculto debajo del soporte de la pantalla, lo que hace más difícil su sustitución. Teniendo en cuenta que es el único universal conector que se utiliza con más intensidad de lo normal especializados conectores.

Pantalla con una resolución de 2304 x 1400 píxeles es un único bloque, sin necesidad de la gafa de seguridad. Si el panel es necesario reemplazar, esta operación resulta muy costoso. El procesador, la memoria y la unidad flash распаяны en una placa madre. Por último, la batería totalmente pegada a la parte inferior de la carcasa.

Haga clic para ampliar

En iFixit han descubierto que la capacidad de la batería del MacBook 2016 es de 41,41 w*h Es mayor que el del año pasado de un modelo con una batería de 39,71 w*h de la Antena establecidos en especial las ranuras en el interior de los altavoces. En клавиатурном bloque se utiliza 83 tornillos Pentalobe.

#macbook

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *