Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La batería del iPhone: la venganza de Wylsacom

21.12.2017 0 Comments

Техноблогер Wylsacom no ha perdido la oportunidad de envolver la situación a favor de Apple. En su твитте contiene la velada el recurso a un adversarios de la corporación.

1

De la combinación de los nombres de las empresas ha salido un buen juego de palabras:

2

Los usuarios se han puesto a discutir quién era perfecto con la rotación. Es posible, no sólo южнокорейскому competidor de la empresa.

Algunos arriesgan hipótesis sobre el mantenimiento de los iPhone.

Otros aprovecharon la afluencia de expertos y han decidido problemas esenciales:

Y alguien se especifica eternas preguntas:

Por cierto, realmente, ¿por qué?

Que no hablaban, un enfoque empresarial de Apple es muy eficaz. Microsoft siempre ha sido un par de одиозной, y cuando Стиве Джобсе sus productos, la política era algo más dura que al Día Куке. El conflicto de la calidad, la durabilidad de la mercancía y el crecimiento de las ventas de cualquier empresa es conocida desde hace mucho tiempo.

Algunos fabricantes se las arreglan para ganar en la prestación de los servicios adicionales y los servicios, otros para limitar intencionalmente el factor de seguridad de los productos. El comportamiento de Apple se parece más a los primeros: centros de soporte técnico, garantía, los programas de reemplazo, App Store, lleno de aplicaciones… Si de todo era igual, ella se produjo el 4 de smartphone en el año y en todos los sentidos menos olvidaba sobre las actualizaciones gratuitas de software.

Es posible, como toda crisis, los problemas con las baterías de iPhone en combinación con la imperfección de iOS 11 conducirán a la aparición en el año 2018 superiores de la batería y bien pulido versiones de sistemas operativos.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#Microsoft
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *