Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La cabeza de china LeEco llamó Apple obsoleta de la empresa

25.04.2016 0 Comments

La cabeza de china LeEco, conocida en el mercado de teléfonos inteligentes, televisores y dispositivos de realidad virtual bajo la marca LeTV, llamado Apple obsoleta de la empresa. La opinión de la jia Юэтина lleva edición de RNS.

1

En el surtido de productos LeEco de smartphones, televisores, montaña, motocicletas y vehículos eléctricos. La semana pasada, la empresa presentó no se requiere conductor eléctrico superdeportivo LeSEE.
Según Юэтина extranjeras que los competidores no molestan. En particular, los dispositivos de la empresa Apple llamó obsoletos, anticuados.

“Apple tiene sólo individuales de la aplicación. Era la opción correcta en la primera fase de desarrollo de las redes móviles, cuando los procesadores y la red no eran lo suficientemente rápidos, señala 43 años de edad, empresario. — Pero ahora estamos entrando en una nueva era de internet móvil, y estos problemas no existen. Además, separadas de la aplicación se refieren únicamente a los grandes obstáculos para los usuarios”.

2

Юэтин también destacó la fuerte caída de la innovación impulso de Apple: “por Ejemplo, hace un mes, Apple lanzó el iPhone SE. Desde el punto de vista de un representante de la industria este es un producto con muy bajos niveles de tecnología… pensamos que es algo que no valió la pena”.

En marzo del año pasado, LeTV comparó Apple con фюрером de la alemania nazi. En микроблоге LeTV apareció un cartel que muestra a un smartphone y dos flechas izquierda – sonriendo y con los niños, a la derecha de adolf hitler con la mano estirada. En la manga de el führer, en lugar de la esvástica – el logotipo de Apple. La promesa de los chinos es bastante transparente: los compradores tienen la opción o utilizar una plataforma abierta Android, o someterse a rigurosos ecosistema iOS.

Apple oficialmente no comenta las declaraciones del chino de la competencia.

#Android#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *