Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“La calidad DE nuestro software está creciendo cada año”: Apple respondió a las críticas por errores en el funcionamiento del software

12.08.2016 0 Comments

No es ningún secreto que en los últimos años ha aumentado el número de quejas sobre la calidad y fiabilidad de los productos de Apple. Aunque, según la compañía, se trabaja constantemente en la optimización, en el último tiempo han recibido amplia publicidad de varios graves fallas, incluyendo el servicio de mapas de Apple Maps y errores en el trabajo de iOS.

1

Anteriormente, uno de los más famosos periodistas en el campo de la electrónica walt mossberg escribió un artículo en el que ha criticado a Apple por la calidad de su software. “En los últimos dos años, empecé a notar un deterioro gradual de la calidad y fiabilidad de los productos de software de Apple para el sistema operativo móvil iOS, y para el equipo de escritorio de la plataforma de OS X. uno tiene la sensación de que el gigante de la tecnología simplemente me he olvidado de mi y empezaba a soñar con nuevas ideas, como la de “inteligentes” de relojes y automóviles”, dijo.

Mossberg reconoció que el de antes eran ciertos problemas con el software y citó el ejemplo de los servicios de MobileMe, iTunes Ping y Apple Maps. Sin embargo, en su opinión, la tendencia se intensifica y un montón de pequeños problemas a nivel de software, tarde o temprano, a cuestionar la impecable calidad de los productos de Apple.

2

Un artículo de un periodista sido objeto de muchas controversias entre los que apoyan su punto de vista, y quienes consideran que esas afirmaciones con respecto a la calidad de los productos de Apple no se corresponden con la realidad. Los segundos suelen tales argumentos: un moderno software de Apple es la más avanzada de todo lo que ha producido la corporación; los productos de Apple es el más avanzado en la industria; hoy, el dispositivo de la “manzana” de la compañía utiliza un número mucho mayor de personas, a menudo de maneras que parecía sería el objeto de la ciencia ficción de más de 8 años.

El vice-presidentes de Apple, edie kew y craig Federighi tomarse el tiempo para examinar esta cuestión en una entrevista FastCo.

“En realidad, ahora se ha convertido en más personas, a más dispositivos y más formas de comunicación. Creo que ahora tenemos de nuestros productos mucho menos problemas que antes, y las estadísticas lo confirman.

Yo todo el tiempo hablando de esto nuestro equipo. Cuando estábamos por la empresa, que produce sólo en Mac, si podemos influir en el 1% de nuestros clientes, eran miles de personas. Ahora el 1% se mide en decenas de millones. Esto es realmente el problema, las cosas se perciben de manera diferente. Nuestro producto es el mejor, pero el listón está creciendo y es normal. Creo que es por eso que hemos llegado hasta aquí.

Pero esto es un gran incentivo para nosotros. Me gusta que la gente espera de nosotros más y llamar la atención sobre cosas de menor importancia, que se agitaban en otros productos. Con los productos de otras empresas, la gente muy contentos con lo que tienen. Con nosotros, ellos quieren más. Ellos quieren, para que nuestros productos sean los mejores. Y nosotros también lo queremos”, dijo eddy cue.

Federighi, añadió lo siguiente:

“Un mundo en el que las personas no necesitan más, no es bueno para Apple. Un mundo en el que la gente presta atención a los detalles y se quejan de ellos – es ideal para nuestra empresa. Este es nuestro camino. Si todos los usuarios dijeron, “esto Me basta” – esto puede coincidir con muchos de la compañía.

Nosotros trabajamos diligentemente para escribir, a fin de ser mejor. Cometemos errores, que no funciona, pero estamos trabajando duro para que nuestros productos lleguen a ser mejores y a mejor. El progreso no se detiene. El número de cosas que usted espera de su smartphone o un ordenador, modos de interacción, la nube de almacenamiento y servicios y cómo internet funciona con ellos, el nivel de dificultad de crecer constantemente. Pero aspiramos a ser mejor y más rápido, a pesar de que cada vez es más difícil”.

En respuesta a las críticas en la baja calidad DE Federighi subrayó que Apple considera de suma importante de una buena implementación de su software. En cupertino están trabajando continuamente para mejorar el software. El top manager de Apple señaló que en iOS 9 del anexo “caen” con mucho menos frecuencia que en la nueva versión de iOS 8.

#apple#iOS#iOS 8#iOS 9#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *