Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La cámara del iPhone XS alivia el panorama es mucho mejor el iPhone X

22.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

El fotógrafo austin mann compartió su experiencia en el uso de la cámara del iPhone XS. Según él, el smartphone es mucho mejor quita verticales panorama, que el iPhone X. En su mayoría por el hecho de que el teléfono bloquea la exposición y no la cambia.

Acelerómetro dentro del iPhone XS y el iPhone XS Max mejor configurado durante la toma de fotografías panorámicas. Gracias a una mayor precisión, teléfonos de acero para manejar mejor con vistas panorámicas, en las que hay zonas con diferentes ajustes de exposición.

Austin informó de que estaba hablando con los ingenieros de Apple y le explicaron por qué el iPhone X mal cumplió con vistas panorámicas.

El año pasado tuve muchos problemas con líneas verticales y vistas panorámicas en el iPhone X. tomé un montón de veces, tratando de obtener una buena foto, pero el foco constantemente сбивался, cuando me movía de un smartphone. Después de hablar con los ingenieros de Apple me di cuenta de que esto es un problema no de la profundidad de foco, y el acelerómetro dentro de la unidad y que, tal como está configurado en la detección de movimiento.


En el iPhone XS, esta falta de oferta. En combinación con el nuevo régimen Smart HDR he quitado un montón de verticales de los panoramas, que bien pegadas.

#apple#iPhone#iphone x

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *