Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La cantante en el festival de eurovisión se sospechaba en la publicidad de FaceTime

06.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

Representante de la humanidad de australia en el festival de eurovisión se sospechaba en la publicidad de Apple. Objeto de la disputa se convirtió en la canción Sound Of Silence, alrededor de la cual tuvieron lugar las controversias sobre el cumplimiento de las reglas del concurso.

Como han declarado los organizadores de eurovisión, en la canción ” Señorita “los Sonidos del silencio” (Sound Of Silence) con la línea “trying to feel your love through face time”. Los observadores han interpretado estas palabras como una referencia a видеосервису FaceTime en el caso de los gadgets de Apple. Las reglas de eurovisión prohíben mensajes que promuevan cualquier tipo de objetivos políticos, empresas, marcas, productos o servicios”.

Después de estudiar el texto de la canción organizadores del concurso han llegado a la conclusión de que las palabras no tienen una específica referencia al servicio de Apple.

“Los versos de australia canciones se presentan dos individuales palabras “face time”, y no FaceTime, que es una marca comercial de Apple”, dijo el grupo consultivo de eurovisión, que se ocupa de tales disputas.

Señalaron, que el diccionario define “face time” como el tiempo que pasa con alguien, por lo tanto, la letra de la canción no infringen las normas en este caso.

En años anteriores los concursantes a veces se ven obligados a reescribir canciones que no cumplan con las políticas de eurovisión. Así, сатирическую la canción de la parte de san marino en el año 2012 “Facebook Uh, Oh, Oh” han cambiado de nombre a “The Social Network Song (Oh Oh Uh Oh Oh)” después de la intervención de los organizadores.

En el 2016, en el festival de eurovisión de rusia actuar sergey Лазарев. Europeas, de las casas de apuestas predicen que le de la victoria en el concurso.

#apple#Gadgets

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *