Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La cantidad de solicitudes de transferencia de habitaciones en rusia ha alcanzado los 10 millones de

06.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

El número de suscriptores que han solicitado al servicio de migración de habitaciones las habitaciones, alcanzó los 10 millones. Estos datos lleva la comisión federal de comunicaciones, según las cuales un 10-миллионая la solicitud ha sido registrada en san petersburgo.

Desde el inicio de los servicios, el número de personas deseosas de ella está creciendo de manera constante. Según las estadísticas de la empresa tsniis, en un solo parcial de 2017 año de la solicitud dejado más de 2,3 millones de personas.

“El 6 de julio de 2017, el número de abonados que han acudido al servicio de migración de un número de teléfono móvil (Mobile number portability, MNP), alcanzó una nueva marca de 10 millones de solicitudes de transferencia de la habitación. Десятимиллионная la solicitud de transferencia de habitaciones enclavado en san petersburgo”, informaron en el servicio de prensa.

“En los últimos 2,5 meses en la base de datos migrados, planes de habitaciones disponibles cerca de 1 millón de solicitudes de transferencia de la habitación, que supera los indicadores del año pasado, y demuestra la exigencia de un servicio de persona a persona”, — cita el servicio de prensa de la palabra Духовницкого.

Representantes de la oficina también recuerdan que a la base de datos migrados de abonados habitaciones están conectados todos los operadores de telefonía móvil (más de 40 empresas), así como una serie de operadores de líneas fijas, bancos, proveedores de contenido y los mensajes SMS de los proveedores de un total de más de 450 organizaciones.

El servicio de transferencia de un número de teléfono móvil fue lanzado en rusia el 1 de diciembre de 2013. Consultado el 6 de julio de 2017 el número total satisfechos de solicitudes fue de más de 6 millones de

#SMS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *