Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La carga inalámbrica en el iPhone 8 no funcionará en el momento de la revisión, tendrá que esperar a iOS 11.1 (como con портретным modo)

08.07.2017 0 Comments

Los expertos han difundido la información de la nueva iPhone 8 – el aniversario de la флагмане de Apple. Según el periodista Atrevido de Firewall de john gruber, el smartphone recibirá el apoyo de la carga inalámbrica, sin embargo, para que su trabajo tenga que esperar a una actualización del sistema operativo.

1

Las fuentes indicaron que el llamado iPhone 8, por primera vez, apoyará la inducción carga inalámbrica. Pero se venderá de forma independiente, afirma gruber.

“He oído que la carga inductiva [para el iPhone 8] (a) se venderá por separado y (b) es posible que tenga que esperar la salida de iOS 11.1 (a la modo vertical en el pasado año)”, escribió gruber.

2

De acuerdo con datos preliminares, los tres nuevos iPhone, que llegarán en 2017, recibirán el apoyo de la carga inalámbrica Qi. Pero a fin de utilizar la tecnología, los usuarios tendrán que esperar a una actualización de iOS 11.1. El año pasado, Apple también ha detenido a la implementación de la función clave en el iPhone 7 Plus – para utilizar el modo de escaneo vertical requería la actualización 10.1.

El adaptador/soporte para el iPhone 8 en el juego que no se entreguen, así como no será el principal método de carga. En el juego de los nuevos teléfonos inteligentes será incluido habitual de 5 vatios adaptador de alimentación de ca, lo que Apple pone en la caja de sus dispositivos de hoy en día.

Así que el velo del misterio antes de la puesta en venta del iPhone 8 entreabierta. Sin embargo, todavía puede cambiar, según los rumores, Apple pone en duda la necesidad de regular la carga inalámbrica en sus smartphone.

#apple#iOS#iOS 11#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus#iPhone 8
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *