Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La carga inalámbrica Lift hace que el Apple Watch levitar [video]

30.07.2016 0 Comments

El cargador inalámbrico Lift no sólo se puede cargar “inteligentes” reloj de Apple sin necesidad de cables, pero, y mantenerlos en el aire.

1

En base a Lift – compacta magnético de la estación de acoplamiento. El cuerpo del cargador también está equipado con imanes. Después de que el usuario se pone el Apple Watch en la unidad de carga, el gadget, literalmente, por encima de la superficie del soporte.

Durante la carga, el Apple Watch no simplemente flotando en el aire, pero despacio. La parada de la rotación después de la carga, sería un buen indicador de que la batería носимого equipo totalmente acusado, sin embargo, hasta que no cuentan con esta opción.

2

La novedad combina la estación de acoplamiento y fuera de la fuente de alimentación. Dentro de Lift se encuentra la batería de litio-ion que permite la doble cargar completamente Apple Watch sin fuente de alimentación externa. Soporte compatible no sólo con el dispositivo de Apple, pero con un inteligente reloj Pebble.

El costo de Lift es de alrededor de 150 dólares dependiendo de la modificación y de que tan pronto el usuario apoyaría el proyecto. Suministrado con el accesorio va левитирующая de la bombilla, que se puede utilizar en el momento, cuando no se está cargando otros dispositivos. El comienzo de los suministros de la novedad y se espera que en el mes de octubre de 2016.

#apple#Apple Watch#Gadgets#VIDEO#Watch
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *