Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La compañía, взломавшая iPhone 5c terrorista, accedió a ayudar italiano, con fractura del iPhone 6 de su hijo fallecido

11.04.2016 0 Comments

La compañía israelí Cellebrite, a petición del fbi взломавшая iPhone 5c terrorista sayed faruk, tiene la intención de repetir esto con bloqueado el iPhone 6. A ella se dirigió el italiano leonardo fabretti, que no fue capaz de Apple de acceso a smartphone a su difunto hijo.

1

13-años de edad, Dama, hijastro fabretti, la cual se усыновил en etiopía en el año 2007, murió en septiembre del año pasado. Su teléfono iPhone 6 se encontraba bloqueado con la ayuda de un escáner de huellas dactilares. Primero el padre pidió a Apple, pero fue rechazado. De acuerdo con las reglas de la empresa, los datos cifrados no se pueden transferir a otra persona distinta del propietario, incluso si la muerte de este último. Los familiares de una persona fallecida sólo podrán aspirar a la eliminación de la cuenta.

En Cellebrite acordaron ayudar a fabretti. De este italiano escribió en su blog.

2

“Acabo de regresar de su oficina en el norte de italia. La reunión ha ido bien. Ellos fueron capaces de descargar el directorio con el contenido de su iPhone, pero aún queda trabajo para acceder a los archivos, – dijo él. – En estos archivos contienen cientos de fotos y correspondencia, incluidos los vídeos grabados durante tres días antes de la muerte del hijo”.

Según fabretti, israelíes, los desarrolladores muy “optimista” de la cuenta de acceso a los archivos desde el iPhone. Apple y Cellebrite se negaron a comentar sobre la situación.

Lo que es característico de la semana pasada, el director del fbi, james comité dijo que los usuarios de iPhone 5s y los nuevos modelos del teléfono inteligente de Apple hasta que no temer a la piratería de sus dispositivos спецслужами. El método mediante el cual la oficina federal de investigaciones y lo hizo pedazos el iPhone 5c terrorista sayed faruk, no funciona para los nuevos modelos del teléfono inteligente de Apple — el iPhone 5s, 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus y SE.

El comité no reveló ningún detalle sobre взломщиках, ni de la cantidad que el estado pagó Cellebrite por la tecnología de la fractura iPhone.

#apple#iPhone#iPhone 5c#iPhone 5s#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *