Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La compra de un iPhone de las manos: las 10 más populares formas de engaño

25.08.2016 0 Comments

En los sitios de anuncios clasificados gratuitos reina un gran revuelo — en vísperas del anuncio de los nuevos iPhone allí venden mucho de la tecnología de Apple. Lamentablemente, no todos los vendedores y los compradores de buena fe: debido a caliente de la temporada, se han intensificado no sólo los ciudadanos respetuosos de la ley, sino también los estafadores.

1

Formas de sacar dinero de diferente grado de deshonestidad son muchos los especialistas de kaspersky Lab han contado sobre cómo protegernos de las más comunes.

Método 1. Baja de precio y el pago por adelantado

2

Lo primero que debe alertar al comprador, es un precio muy bajo y obligatorio el pago por adelantado. Explicar descuento pueden de manera diferente (restos de stock de la tienda, me regalaron el exceso de dispositivo, la necesidad urgente de dinero y así sucesivamente), pero en la vida real, la ganga, por desgracia, rara vez se encuentra la probabilidad de que el engaño es muy alta. Lo más importante regla de seguridad: la transferencia de dinero sólo después de la verificación del dispositivo. Ningún pago por anticipado!

Método 2. Муляжи y defectuosa técnica

Muchos de los estafadores que venden los nuevos iPhone y el iPad, en su empaque original y no dan su comprador comprobar (que bien poseen práctica de la psicología y capaces de convencer). En la caja, luego se pueden detectar cualquier cosa: de plástico de simulación (tales exhiben en los escaparates de las tiendas) pegadas con cinta adhesiva monedas para el peso defectuoso, un gadget y así sucesivamente.

Aquí incluimos нечистоплотных vendedores que ocultan los defectos de la técnica. Una manera de luchar sólo uno: antes del pago es necesario que asegúrese de comprobar el estado del dispositivo, incluso si el correo de internet de la tienda trae a usted como un producto nuevo. Evidente defectos laico difícilmente encontrará, pero se puede buscar en la Red un artículo de problemas comunes en el modelo elegido, y tratar de encontrar los síntomas de la instancia que le traerán.

Método 3. El chino de iPhone

El chino de la réplica del iPhone que ejecutan Android o incluso algo más antigua, no es difícil encontrar en las tiendas de internet. Los estafadores a veces dan por los productos de Apple — beneficio en el mercado se encuentran la falsificación de muy alta calidad, que con el movimiento no se отличишь de la original. Es muy sencillo — es suficiente para activar y ver de cerca lo que sucede en la pantalla. Como debe falsificar todos los matices de iOS chinos no pueden, aunque seguramente se mueven en esta dirección.

Método 4. La venta de краденой de la técnica

Distinguir robado el dispositivo en apariencia imposible. Queda ver los indicios indirectos: limpio, los propietarios de la tecnología de Apple, como regla general, conservan el cheque y la caja antes de la venta del dispositivo. En la caja se muestran el código de modelo, número de serie y el IMEI, que se pueden comparar con los números correspondientes en el smartphone, mirando en la configuración de la información del dispositivo.

Método 5. Залоченные y sus dispositivos

Comprados en el extranjero contractuales gadgets son más baratos que los dispositivos que se ejecutan en la red de cualquier operador de telefonía móvil. Normalmente se abren y se venden bajo la apariencia de iphones desbloqueados a un precio más alto. Para la validación, puede restablecer todos los ajustes de configuración del gadget (después de este procedimiento la fractura tendrá que pasar de nuevo), insertar su propia tarjeta SIM, activar y conectar a iTunes Store.

Método 6. Recuperado el dispositivo

Restaurar el dispositivo puede la propia Apple. En este caso, todo se hace de mucho cuidado: se sustituyen por el cuerpo, las piezas defectuosas, embalaje y accesorios. Se venden estos aparatos con el descenso de descuento. Vendedores sin escrúpulos pueden realizar estas actividades, bajo la apariencia de estos nuevos dispositivos de este pecan incluso algunos relativamente decente en las tiendas de internet.

Aún peor, si el gadget ha sido renovado en las condiciones o en el chino de la fábrica, no relacionado con Apple. La calidad artesanal de la recuperación deja mucho que desear — el comprador suerte, si el smartphone normal tendrá una duración de un par de meses. Identificar el gadget sin el examen puede ser difícil, a menos que se detectan rastros de desmontaje o la incoherencia del número de serie en el embalaje, en el cuerpo y en la configuración del dispositivo.

Método 7. Bloqueo remoto y el chantaje

Un atacante puede vender a la víctima activado el dispositivo con la función “Buscar mi iPhone” (en iOS 8 y 9 para que los hackers no han aprendido de su recibir todo el año) y, a continuación, de forma remota bloquear. Después de esto comienza el chantaje — normalmente, los delincuentes exigen volver “robado” el dispositivo, amenazando con llamar a la policía. Método de protección es simple: es necesario antes de comprar, comprobar la configuración del sistema. Y es mejor devolver el gadget a la fábrica los ajustes y activarlo de nuevo antes de la transferencia de dinero. La activación se puede realizar sin una cuenta de ID de Apple.

Método 8. Productos por correo

Propuestas con la posibilidad de envío de la compra por correo suficiente, y estafas aquí en la multitud hasta la apertura de las tiendas de internet, “casi como estas”. Es mejor buscar opciones en su ciudad si no te mandan la compra o enviar el defectuoso gadget, devolver el dinero, sería casi imposible. En un caso extremo, póngase en contacto con probada y todo el mundo sabe las tiendas de internet con una buena reputación. Cuando remoto de la compra puede sufrir y el vendedor de los ladrones de выманивают los datos de la tarjeta bancaria, supuestamente, para la transferencia de dinero.

Método 9. Robo

Los delincuentes no tienen repugnancia y banal robo — en este caso, la cita tratan de asignar en los lugares desiertos o en el hogar. De gop-parada puede sufrir tanto el comprador como el vendedor: persona con una gran suma de dinero en efectivo o costoso el gadget se puede esperar pareja мордоворотов. Consejo uno: en ningún caso, no se conforma con una reunión en el apartamento (incluso en su) o en un lugar apartado. Es mejor llevar a cabo en algún lugar concurrido café de vídeo de control y conexión Wi-Fi gratuita — al mismo tiempo y compruebe el estado del dispositivo.

Método 10. Dinero falso обсчет, la sustitución de

Al final nos dejaron los antiguos como el propio comercio fraudulento trucos: usted puede pagar con falsos dinero, meter a la así llamada “muñeca” o suavemente ocultar el billete y el otro en la manga cuando se vuelve a calcular. Teléfono pueden sustituir al diseño ya después de la verificación. Tales formas de engaño en nuestra era de alta tecnología parecen ser algo pasado de moda, pero la eficiencia de ellos, de no perder. E incluso viceversa.

Observe cuidadosamente las manos a lo largo de todo el proceso de la transacción, no dude en contar el dinero y comprobar que la técnica varias veces. Por supuesto, la especificidad de Apple es que el brillo de la diana atrae a un mayor número de impuros de la mano de los vendedores y de los compradores. Pero, en general, en el caso de la compra o de la venta de otra técnica prácticamente todo lo escrito anteriormente también será relevante.

#Android#apple#Gadgets#Hackers#iOS#iOS 8#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *