Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La construcción de Apple Park en cupertino ha aumentado a la mitad, el precio de los inmuebles en la ciudad de

06.07.2017 0 Comments

La nueva sede de Apple Park en cupertino valor de $5 mil millones se puede ver desde el espacio. Los lugareños lo llaman “nave espacial” y a prepararse en serio el cambio en la ciudad.

1

En la ciudad vecina de sunnyvale en la etapa de planificación se encuentra el 95 de los distintos objetos. En cupertino y abre un enclave en el centro de la ciudad, que incluye los lofts de 120 apartamentos complejo de apartamentos, tiendas y numerosos restaurantes y cafeterías.

Locales de los establecimientos también se preparan para el cambio. El hotel Residence Inn construido con la expectativa de los empleados de Apple. Los huéspedes tendrán acceso a las computadoras Mac y internet de alta velocidad, dijo marc lynn, socio de Sand Hill Hotel Management, que consultó a Apple acerca de lo que necesita la empresa.

2

Los huéspedes de la ciudad fotografían “nave espacial” de Apple de las calles. Helicópteros de canales de televisión giran en el aire. Los fotógrafos se preguntan los habitantes locales, donde se selecciona el punto de disparo de la cámara para echar un vistazo a Apple Park con una mejor vista.

Apple Park – uno de los últimos grandes proyectos de steve jobs. Unos meses antes de su muerte, se dirigió a la junta municipal de cupertino y expuso su visión futurista del campus de vidrio, que favorezcan la creatividad de los empleados. El consejo de la ciudad aprobó por unanimidad los planes de construcción de la nueva sede de Apple.

El edificio principal en forma de anillo incluye un enorme gimnasio y un centro para visitantes, con tres kilómetros de esquí de fondo y rutas de senderismo. En el centro se encuentran un jardín, un prado y un estanque. Todo el proyecto demuestra la obsesión de Apple por los detalles. Curvada de cristal de la ventana se hacen en alemania y son más grandes en el mundo.

Sunnyvale y de cupertino, como muchos otros de la ciudad en silicon valley, han experimentado un auge inmobiliario en el fondo de despegue de la industria. Los precios en la zona se elevó hasta el cielo después de que Apple ha contado acerca de sus planes para la construcción de Apple Park.

Por ejemplo, una casa con tres habitaciones y dos dormitorios con una superficie de 1400 metros cuadrados, que costó 750 000 dólares en 2011, ahora se han duplicado en el precio.

Muchas compañías ya переманивают de los empleados de Apple en lugar de los anteriores inquilinos, que se trasladó en más tranquilas zonas. Aquellos que permanecen, se dan cuenta de que la vida no será como antes, cuando a los 12 000 empleados de Apple a establecerse en las cercanías. Los vecinos temen que el aumento de tráfico y esperan que el trabajo de aparcar en frente de sus casas, ya que en el garaje de la empresa no tiene el espacio suficiente.

En Apple sostienen que tengan en cuenta la opinión de la comunidad, pero todos reconocen: “aún no podemos complacer a todos”.

#apple#Mac#Steve Jobs
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *