Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La construcción del nuevo campus de Apple han quitado la vista de pájaro de [video]

01.05.2016 0 Comments

En la Red ha aparecido un video que muestra el progreso de la construcción de la nueva sede de Apple en la ciudad de cupertino (california, estados unidos). Аэровидеосъемку, заснятую profesional дроном, ha puesto en YouTube blogger matthew roberts.

1

Como se ve en los cuadros, el edificio principal del complejo, que recuerda la “platillo volador”, ya está tomando forma. Activamente se construyen las paredes. Además, “crece” hacia el cielo y los objetos de los satélites, se conducen a través de la comunicación. En el vídeo en primer plano se muestran los edificios, en los que se llevará a cabo la investigación científica y de la investigación, el desarrollo, el centro deportivo, el subterráneo de la audiencia, túneles y otras instalaciones.

“Apple durante varios meses ha hecho importantes progresos en la construcción de la infraestructura”, comenta la situación en la obra el autor del vídeo.

2

El campus de Apple incluye el principal edificio de oficinas, auditorio, gimnasio, laboratorios de investigación e incluso histórica de la construcción de “el granero”, que la compañía mantendrá a petición de las autoridades municipales de los de cupertino. Todo el territorio se plantada de árboles. En este momento, el solar de la granja completa en un 25%.

Según el proyecto, la nueva sede va a ocupar una superficie de 260 000 metros cuadrados y dar cabida a cerca de 13 000 empleados de Apple. La construcción del campus en forma de anillo comenzó en el año 2014, después de que el 15 de octubre de 2013, el consejo de la ciudad de cupertino ha terminado de шестичасовое discusión y por unanimidad los planes de inversión de Apple. El costo total del proyecto se estima en 6 mil millones de dólares

Original vídeo se puede ver incluso en 4K resolución.

#apple#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *