Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La creación de un ordenador cuántico, le costará a rusia en 750 millones de rublos

02.05.2016 0 Comments

Ministerio de educación y ciencia, “rosatom” y la Fundación de estudios avanzados (drf) han anunciado el comienzo de los trabajos conjuntos de la creación de un ordenador cuántico. Proyecto de creación cuántica de la computación una duración de tres años y medio. Sobre esto se comunica en el sitio web del ministerio de educación.

1

La iniciativa lleva el nombre de “la Creación de la tecnología de procesamiento de la información en la base de los superconductores кубитов”. El proyecto costará más de 750 millones de rublos, más de 210 millones de las cuales están diseñadas ministerio de educación y ciencia en la creación de la necesaria para la ejecución del proyecto de infraestructura dependientes en instituciones-ejecutores (Misis, mipt, НГТУ).

Más de 200 millones de rublos asignados “rosatom”, se destinará a la ampliabilidad de laboratorio ВНИИА. N.L. Духова necesario tecnológico y experimental de este equipo. Y alrededor de 340 millones de rublos de la Fundación de investigación se centrarán en la realización de investigaciones científicas en el marco del proyecto.

2

“En el año 2030 de trabajo declarados, dirección capaz de proporcionar los logros revolucionarios en el campo de la informática en beneficio de la moderna ciencia de los materiales, la criptografía, la solución de los diferentes problemas de optimización”, – se dice en el comunicado de prensa.

Los participantes en el proyecto esperan que los resultados de los encontrarán una amplia aplicación en muchos de los sectores clave de la economía, así como en materia de defensa del país. Y en definitiva, el objetivo será la construcción de un ordenador cuántico universal.

En la actualidad trabaja un ordenador cuántico es hipotético dispositivo. Para el cálculo y procesamiento de datos el ordenador utiliza algoritmos cuánticos que implican los procesos de la naturaleza (superposición cuántica, confusión, сцепленность y así sucesivamente).

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *