Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La demanda del iPhone X puede ser menor de lo esperado de Apple

23.12.2017 Francis Patterson 0 Comments

Según el último informe, en el cuarto trimestre de 2017 será entregado de 30 a 35 millones de iPhone X. Si los rumores son ciertos, estas cifras deben decepcionar a los ejecutivos de Apple. Sobre esto informa la Cult of Mac.

Fuentes de la industria de embalaje de semiconductores y pruebas afirman que en los estados unidos, taiwán y singapur se ha hecho no se mucho de reservas en el nuevo iPhone. Analista de banco de Cowen carlos ackerman anteriormente заверял que las ventas de los gadget son buenos, pero tal vez no son tan buenos como se esperaba.

Habiendo sufrido una serie de problemas de producción, Apple empezó a aumentar su producción de iPhone X. Según el MIG-Chi Kuo — distinguido analista de Apple es el principal proveedor de IT gigante Foxconn en la actualidad libra de 440 000 550 000 unidades del iPhone X en día. Este enorme crecimiento de la productividad, en comparación con 50 000 — 100 000 iPhone en tan solo un par de meses atrás.

También Apple ha podido establecer el proceso de envío de un nuevo teléfono inteligente, el más a menudo el usuario puede conseguir un iPhone X en cualquier configuración ya al día siguiente. Todavía no está claro, y gracias a esto es posible: eficientes los mecanismos de envío o de menor demanda en el gadget.

Además, se informa que la entrega de su nuevo iPhone o un poco caerán en el primer trimestre de 2018, o permanecerán en el mismo nivel. Que raro, en algunos mercados, como el japonés, todavía hay un déficit iPhone X debido a la escasez de suministro. Tal vez, la situación podría arreglar un poco más bajo que el precio en el gadget que Apple tiene previsto instalar a principios de 2018, debido a la supuesta débil rendimiento del iPhone X.

En el mismo informe se señala que las ventas de Apple Watch van muy bien. En el año 2018 se espera que las entregas relojes inteligentes alcanzarán los 27 millones de unidades, que es superior a las anteriores previsiones del 23 al 25 millones de unidades.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#Gadgets#iOS#iPhone#Mac#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *