Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La diapositiva de la presentación del iPhone 7 Plus con doble cámara resultó ser una falsificación

06.07.2016 0 Comments

El martes, en la Red apareció la foto en la que aparecía una diapositiva de la presentación del iPhone 7, supuestamente demostrado durante la privada, evento de la empresa Foxconn. La última, recordemos, es el contrato, el recopilador de iPhone.

1

Más concretamente, en la diapositiva se muestra el iPhone 7 Plus, que recibirá el doble cámara, que en repetidas ocasiones han informado diversas fuentes. En la imagen se indica que la resolución de la cámara será de 12 megapíxeles. Además, en la diapositiva aparece información sobre lo que el papel del sistema operativo va a llevar a cabo iOS 10 que Apple todavía negó el uso de 3,5 mm conector para auriculares. Además, la caja se convirtió en влагозащищенным, y de que el smartphone ha recibido el apoyo de la tecnología de carga inalámbrica.

2

Muchos de los recursos de la red y difundieron esta noticia. Entre tanto, como se ha aclarado, activamente тиражируемой fotografía es no que otro, como el concepto del famoso diseñador gráfico martin Хайека. En su trabajo de Hayek sólo encarna espera del iPhone 7, por lo tanto, ninguna relación con la realidad de prototipos esta imagen no tiene. Así, la presencia de el iPhone 7 Plus doble módulo de cámara principal hasta que se quedan en nada confirmado el rumor.

Conocer los detalles de la presentación oficial del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. El anuncio de las novedades se espera en septiembre.

#apple#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *