Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La duma estatal aprobó un proyecto de ley sobre la prohibición de eludir los bloqueos a través de una solicitada y VPN

23.06.2017 0 Comments

El 23 de junio los diputados de la duma estatal aprobaron en primera lectura el proyecto de ley sobre la prohibición de las herramientas de rastreo de bloqueos prohibidos en la rusia de los sitios. Por el documento que introduce la prohibición en el uso de servidores proxy y VPN para el acceso a sitios no deseados, votó unánimemente 363 diputado, contra, no habló nadie.

1

La duma estatal aprobó un proyecto de ley sobre la prohibición de eludir los bloqueos a través de una solicitada y VPN

La duma estatal aprobó en primera lectura un proyecto de ley que prevé la prohibición de visitar bloqueados en la rusia de los sitios con la ayuda de VPN de servicios, servidores proxy y анонимайзеров.

El documento propone obligar a los sitios y servicios, que permiten dar una solución de bloqueo en la línea de colaborar con Роскомнадзором y restringir el acceso a las direcciones de registro de prohibidos de los sitios. Por el incumplimiento de los requisitos de supervisión de la oficina de servicios a los infractores con la amenaza de bloqueo en el plazo de 30 días después de la recepción de la solicitud de Роскомнадзора.

2

También el proyecto de ley obliga a los motores de búsqueda no mostrar en extradición para los usuarios rusos de referencia en la lista de bloqueados Роскомнадзором de la página.

La duma estatal aprobó un proyecto de ley sobre la prohibición de eludir los bloqueos a través de una solicitada y VPN

Además, el proyecto de ley propone cancelar introducidos en el año 2014, las restricciones para los bloggers, ya que estas reglas “han demostrado su ineficacia”. De acuerdo con la ley 97-fz, los blogueros con el diario público no menos de tres mil personas deberán cumplir las normas aplicables a los medios de comunicación. En particular, deben comprobar la veracidad de la información antes de su publicación y revelar su verdadero nombre.

Los autores de la iniciativa fueron diputados de maxim kudryavtsev (“rusia unida”), nicolás Рыжак (“rusia Justa”) y alejandro yushchenko (pcfr). El documento fue presentado en la duma estatal el 8 de junio de 2017.

El 22 de junio, el comité de la duma estatal de la política, las tecnologías de la información y la comunicación, encabezada por el diputado de leonid levin recomendó la aprobación del proyecto de ley. Un documento de texto de la primera lectura no ha sufrido cambios.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *