Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La duma estatal aprobó una ley sobre el bloqueo “de los espejos” piratas de sitios

23.06.2017 0 Comments

Los operadores de telefonía deberá bloquear el “espejo” de los piratas de los sitios en cuestión de días después de la recepción de la solicitud de Роскомнадзора. El proyecto de ley el viernes aprobó la duma estatal de la federacin rusa.

1

La duma estatal aprobó una ley sobre el bloqueo "de los espejos" piratas de sitios

Los diputados de la duma estatal aprobaron el proyecto de ley sobre la situación de bloqueo “de los espejos” piratas de los sitios en la tercera y última lectura. “Por la” votaron 405 de los diputados — todos los que asistieron a la sesión.

El proyecto de ley define el concepto de “espejo” y permite al titular de los derechos a través del tribunal de exigir el bloqueo no sólo el sitio principal responsable de la infracción, sino a todos los relacionados con él “espejos”. “El espejo” sugerido “derivada sitio”, que tiene similares de la denominación y contenido. Además, “los espejos” se alejaba de la copia de sitios, sincronizado con la fuente.

2

De acuerdo con el documento, para restringir el acceso a esos recursos no tienen que presentarse en el tribunal, y será suficiente la decisión Минкомсвязи de reconocer un sitio de copia ilegal. Y el proceso de bloqueo podrán iniciar a los gobiernos y los titulares de los derechos.

La duma estatal aprobó una ley sobre el bloqueo "de los espejos" piratas de sitios

También el proyecto de ley obliga a suspender la concesión de las menciones a los “espejos” de los piratas de los sitios en cuestión de días a partir de la recepción de la solicitud de Роскомнадзора.

Se espera que el proyecto de ley entrará en vigor a partir del 1 de octubre de 2017, después de que se apruebe el Совфедом y se derrama en la mesa al presidente.

Роскомнадзор ha presentado sus enmiendas a la ley “Sobre la información, tecnologías de la información y de protección de datos” en marzo de 2016. Entre las iniciativas de la oficina, se propuso equiparar el “espejo” a un sitio web bloqueado, y por la difusión de los medios de eludir el bloqueo introducir multas.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *