Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La duma estatal ha obligado a WhatsApp, Telegram y iMessage descifrar la correspondencia de los rusos

24.06.2016 0 Comments

El viernes la duma estatal aprobó el paquete de leyes, que, en particular, obliga a móviles de mensajería instantánea almacenar la información sobre los hechos de la conversación y de las comunicaciones de los usuarios y descifrar los datos sobre la petición de la fsb. La ley directamente afectará a todos los populares de mensajería instantánea, que cifran el tráfico, incluyendo WhatsApp, Viber, Telegram y iMessage.

1

Los diputados de la duma estatal participaron en la segunda y tercera lecturas de la enmienda de “paquete Яровой”, con respecto al plazo de almacenamiento de datos de usuarios de internet-servicios y los operadores y descifrar los mensajes. Los organizadores de la difusión de la información en la red de internet estarán obligados a mantener la información sobre los hechos de la recepción, transmisión, entrega y (o) el tratamiento de la voz, el texto escrito, imágenes, sonidos, vídeo o de otro tipo de mensajes de correo electrónico y almacenar la información de estos usuarios.

Los datos sobre los hechos de la recepción y transmisión de mensajes y el contenido de los operadores tienen la obligación de conservar durante 3 años, su contenido es de hasta seis meses. Se trata, precisamente, sobre el máximo plazo de hasta seis meses, mientras que los exactos de los intervalos temporales y la capacidad de almacenamiento de la información, se instalará el gobierno.

2

Otra de resonancia de un artículo de “el paquete de Яровой”, aprobadas por los parlamentarios, se refiere a descifrar tinydeal.com en мессенджерах y otros servicios de internet-servicios. La compañía obligado a suministrar, a petición de las autoridades la información necesaria para decodificar los mensajes de los usuarios. La ley directamente afectará a todos los populares de mensajería instantánea, que cifran el tráfico, el — WhatsApp, Viber, Telegram y iMessage.

En la actualidad no se conoce ni un solo caso, cuando mensajeros, cifran los mensajes que comuniquen la información a las autoridades de ningún país. En mayo de este año, el brasileño operadores bloqueó el acceso a WhatsApp en el país en 72 horas en relación con la negativa de proporcionar el servicio público y las autoridades de brasil información sobre las negociaciones de imputados en la causa sobre el contrabando de drogas. La negativa de la cooperación de la guía del mensajero se refirió a la política de protección de datos. Entonces, el fundador de WhatsApp, jan Коум dijo que lamenta la política de las autoridades del país. Según sus palabras, le es muy triste ver como brasil самоизолируется de la principal del mundo.

En octubre de 2015 pablo Дуров dijo sobre el bloqueo de mensajería Telegram en irán después de la negativa a proporcionar herramientas para la vigilancia de los usuarios. “Iraní, el ministerio de información y comunicación exigió al Telegram proporcionar las herramientas de espionaje y la censura. Hemos ignorado el requisito de que nos bloqueado”, escribió.

Como se indica en el documento aprobado por el parlamento en segunda y tercera lecturas, y la información de los artículos del proyecto de ley entrarán en vigor a partir del 1 de julio de 2018.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *