Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La duma estatal propuso multar a la mensajería instantánea en 1 millón de rublos por la negativa de descifrar para los servicios especiales de la correspondencia de los usuarios

20.06.2016 0 Comments

La duma estatal puede introducir una multa de hasta 1 millón de rublos para la mensajería instantánea, como WhatsApp, Telegram y iMessage, por la no divulgación de los servicios de seguridad rusos de datos para descifrar mensajes. Este lunes, 20 de junio, informa tass.

1

La enmienda incluida en el llamado “antiterrorista paquete de proyectos de ley, elaborado por el jefe del comité de la duma para la seguridad y la lucha contra la corrupción, irina Яровой y el jefe del comité del consejo de la federación para la defensa de víctor Озеровым.

Si las empresas o los ciudadanos se niegan a conceder a “en el poder ejecutivo federal en materia de seguridad de la información necesaria para decodificar recibidos, transmitidos, distribuidos o gestionados de correo electrónico, podría enfrentarse a una multa. El monto de la multa será de entre tres y cinco mil rublos para los ciudadanos, de 30 a 50 mil de rublos para los funcionarios de 800 mil hasta un millón de rublos para las personas jurídicas

2

“Esto incluyendo mensajería instantánea, lo más probable. Es también de las redes sociales, en especial de los servidores de correo, los recursos que tienen кодироку y contienen un gran número de visitantes, los participantes en este proceso”, dijo el primer vicepresidente del comité de la duma de информполитике vadim Деньгин.

“Антитерористический paquete de enmiendas fue presentado a la duma a principios de abril de 2016. El 13 de mayo su aprobaron en primera lectura.

Яровая y ozerov ofrecen, en particular, de obligar a los operadores de telecomunicaciones y empresas de internet a almacenar todos los datos de usuario, la inclusión de la correspondencia de los usuarios y el contenido que comparten. Esta propuesta, criticó a los participantes del mercado, así como en el gobierno. El consejo durante el gobierno ha calculado que los costes de los operadores en el almacenamiento de datos constituirán un 5,2 billones de rublos, o un tercio del presupuesto del país.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *