Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La empresa, debido a que Apple podría dejar de vender el iPhone en china, cerró el sitio y oficinas

23.06.2016 0 Comments

La compañía china Shenzhen Baili, debido a que Apple podría dejar de vender el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en beijing, cerró sitios web y oficinas. Sobre esto informa el RNS con referencia a fuentes informadas.

1

Según los medios de comunicación, las llamadas telefónicas a la empresa Shenzhen Baili Marketing Services se quedan sin respuesta, y todos los sitios web de la empresa eliminado. Los corresponsales llegaban a las direcciones donde están registradas las oficinas de Shenzhen Baili, pero no estaba allí.

A mediados de junio se informó de que los reguladores de pekín han reconocido Apple infracción de patentes Shenzhen Baili. Las patentes relacionadas con el diseño de un smartphone 100C la producción de la empresa. Si Apple no impugna la decisión de la corporación se vio obligada a suspender las ventas del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en la capital china.

2

Según el abogado Digione (la empresa matriz de Shenzhen Baili) andy young, Shenzhen Baili continuará con la defensa de sus intereses en el litigio con Apple. “Shenzhen Baili sigue funcionando en el marco de la especificidad de su trabajo”, señaló.

Según el ex empleados e inversores, Digione entró en decadencia debido a un producto defectuoso, mala administración y la dura competencia. La empresa no existía en el mercado de los teléfonos móviles de china por lo menos un año y Baidu, acusa a su разбазаривании de sus inversiones.

De acuerdo con la contabilidad y la presentación de informes, y Digione, y Shenzhen Baili están en bancarrota, y sus deudas superan el valor de los activos.

En Apple han indicado que el iPhone 6, iPhone 6 Plus y el iPhone 6s, el iPhone 6S Plus y el iPhone SE en la etapa de juicio disponibles para su compra en el territorio de china.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus#iPhone 6s
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *