Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La empresa Exodus está dispuesta a pagar $500 mil por la vulnerabilidad de iOS – varias veces más de lo que ofrece Apple

10.08.2016 0 Comments

Una empresa independiente propuso por hackear el sistema operativo iOS en un par de veces más dinero que el de Apple.

1

A diferencia de algunas otras compañías de IT en Apple hasta el momento actual no es el programa de compensación de los usuarios, обнаруживших vulnerabilidad en el software de la propia Apple. La semana pasada, la compañía anunció que ahora en el marco del programa de Security Bounty va a pagar hasta $200 000 para la detección de graves vulnerabilidades y carencias en su SOBRE.

Sin embargo inmobiliario privado Exodus Intelligence invitó a los hackers mucho más: hasta $500 000 por la fractura de la versión de iOS 9.3 o superior. El monto de la remuneración dependerá del tipo de error, la claridad de la descripción, la probabilidad de funcionamiento, el número de afectados, usuarios, etc

2

Además de iPhone y iPad, la dirección de la compañía está dispuesta a pagar a los atacantes por la vulnerabilidad en los navegadores Google Chrome, Microsoft Edge y Firefox ($150 000, $125 000 $80 000, respectivamente). También los hackers se pagarán las vulnerabilidades de seguridad de Windows 10 ($75 000), Adobe Reader ($60 000) y Adobe Flash ($60 000).

Tenga en cuenta que este no es el primer caso, cuando las empresas privadas están dispuestos a rescatar peligrosos эксплоиты los hackers y expertos en la computación. El año pasado security es una empresa que se Zerodium prometió pagar un millón de dólares por la exclusiva desenlazado el jailbreak de iOS 9.

#Adobe#apple#Edge#Google#Hackers#iOS#iOS 9#iPad#iPhone#Jailbreak#Microsoft#windows#WINDOWS 10
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *