Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La empresa nonda da una garantía de por vida en su Lightning cable, reforzado con fibras de kevlar [video]

18.05.2016 0 Comments

La mayoría de los usuarios familiarizados con el problema de desgaste de los cables, incluido el iPhone y el iPad. Especialidades de los cables con la interfaz de Lightning nunca han sido muy especial resistencia y porque regularmente se convierten en víctimas de las desgracias. Los desarrolladores de accesorio ZUS Kevlar Charging Cable, la compañía nonda – resuelto este problema.

1

ZUS comercializado por el fabricante como un eterno cable, que no se puede romper. Los cables con conectores Lightning, micro-USB y USB-C armadas de fibras de kevlar. Accesorio, como se informa, nunca перекрутится, no se usar y no запутается. Dañar imposible, y por lo tanto, el fabricante da en él una garantía de por vida. Los creadores de cable se comprometen a sustituir de forma gratuita en el caso de daños por desgaste durante el funcionamiento normal.

2

Conectores ZUS vestidos de sólidos de plástico de shell, y de que el cable de оплетен especial del material, para evitar enredos. Como afirman los creadores de cable, las pruebas demostraron que se supera por la resistencia al desgaste otras soluciones: accesorio ha sostenido 15 000 сгибаний, mientras que los cables de Belkin y Anker — 10 000.

Conectores de ZUS totalmente protegidos contra la corrosión. Tubo termorretráctil clavijas en ambos lados garantiza un funcionamiento fiable durante muchos años. La longitud del cable 1,2 m.

Vale la pena costoso cable de preencargo $15 menos que el estándar de cable de Apple. Una de las características de las novedades es esquinero conector preferida desde el punto de vista de ahorro de espacio. La entrega de la novedad debe comenzar a principios de julio.

#apple#iPad#iPhone#VIDEO
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *