Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La empresa rusa Cognitive Technologies ha presentado un sistema no tripulado de conducción de cualquier vehículo

23.08.2016 0 Comments

La empresa rusa Cognitive Technologies ha anunciado la salida al mercado masivo de su producto C-Pilot – intelectual de un sistema autónomo de conducción, que puede ser instalado en cualquier vehículo. Ahora pasa la prueba.

1

El sistema de Сognitive Technologies está diseñada para su instalación como en los coches de auto, y otros tipos de vehículos. La comercialización de la invención se prevé en dos formatos: oem integración de la tecnología en los sistemas de diferentes marcas) y las ventas de software-hardware complejo para todos los conductores. Ahora el C-Pilot está en conversaciones con varios extranjeros y rusos, los fabricantes de automóviles”, sobre el suministro de C-Pilot en formato oem. Las primeras ventas del sistema se esperan a principios de 2017.

Kit C-Pilot es desde la óptica de las cámaras, radar, лидаров y otros sensores para la detección de los objetos, así como sensor de posicionamiento glonass/GPS y giroscopio electrónico. Juntos, son responsables de la integral de seguimiento de los objetos de la hoja de la escena en diferentes bandas del espectro.

2

C-Pilot es capaz de reconocer las señales de tráfico, advertir al conductor acerca del peligro de fuga con la banda, posibles colisiones o наездах a un peatón, así como monitorear “puntos ciegos”. Para 2018, los desarrolladores tienen la intención de agregar un sistema activo de asistencia a la conducción (automática подруливание, el frenado, el apoyo de la distancia a la autopista). Hasta 2022 Cognitive Technologies quiere crear un sistema completamente independiente de movimiento para el coche.

Sistema de prueba pasan en un automóvil Nissan X-Trail. Los desarrolladores del sistema autónomo de conducción ruedan más de 1 millón de km para la depuración de la parte algorítmica y una certificación.

En el futuro C-Pilot se puede comprar de cualquier conductor y instalar el juego en su máquina. “La plataforma de lanzamiento de precio, dependiendo de las funciones que se espera en el rango de 100 a 200 mil de rublos, con un nuevo descenso en el año 2020”, — dijo a representantes de los desarrolladores.

Su principal competidor Cognitive Technologies ve el desarrollo israelí de Mobileye, que ha desarrollado una aplicación para el piloto automático de Tesla. En la empresa señalaron que su sistema se adapta mejor a las malas carreteras y otras condiciones.

“Su principal ventaja competitiva ante las compañías extranjeras vemos más perfecta de la inteligencia artificial, que permite que el sistema autónomo de conducción sostenible para trabajar en condiciones climáticas adversas, así como a no ideales de los caminos, en ausencia de marcado, la disponibilidad de asfalto”, dijeron los desarrolladores.

#TESLA
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *