Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La entrega de insignia de dispositivos en rusia debido a la crisis se reducen

13.04.2016 0 Comments

Para conseguir un cliente, móviles, los fabricantes se ven obligados a pasar numerosas promociones y descuentos. Como distribuidores, como “la eurored” y “Coherente”, ya ha comenzado la reducción de los precios en más de 200 modelos de teléfonos inteligentes. Pero las medidas no se limita a.

1

La compañía HTC y LG se han negado de entrega de los últimos buques insignia en rusia y sustituido a su “ligeras” modificaciones. La primera en la víspera anunció que hasta que no está dispuesta a vender en nuestro país, la top modelo de HTC 10. Su lugar lo ocupará el HTC 10 Lifestyle — “lite”, la opción de un smartphone, no se distingue exteriormente y en la mayoría de las funciones. Mientras que la versión estándar está equipada con un potente chipset Snapdragon 820 y 4 gb de ram, HTC 10 Lifestyle en forma menos eficiente procesador Snapdragon 652 y 3 gb de ram.

LG, a su vez, negó el suministro a rusia de LG G5 con las mejores relleno. En nuestro país, así como de américa latina y china saldrá más accesible la versión con el chipset Snapdragon 652 y 3 gb de ram. El resto de características permanecerán en sus lugares, incluyendo el diseño.

2

Ahora sólo los grandes fabricantes, como Samsung y Apple, pueden permitirse el lujo de importación de dispositivos caros en el mercado ruso.

“Rusia finalmente se convirtió en un país de clase económica. La capacidad de pago de la población de baja impetuosamente, y la salida al mercado en esas condiciones, queridos insignia pueden permitirse el lujo de sólo una empresa con gran apoyo de marketing.

Por lo tanto, por primera vez, los grandes fabricantes han ido a impopular de la medida y han decidido traer a rusia “урезанные” la versión de los buques insignia. Esto permitirá reducir el precio, que por la crisis se convirtió en el principal criterio de selección de la tecnología. El éxito o неуспешность de esta medida dependerá de las acciones de la competencia, en primer lugar, Samsung. Debido a la reducción de la demanda de cada empresa va a luchar por los compradores descuentos y promociones”, explicó dmitry Рябинин, el jefe de la Hi-Tech Mail.Ru.

El jefe de la analítica de la empresa Telecom Daily denis Pedazos advirtió que los productores y más tendrá que reducir el precio de los smartphones, hasta que los compradores vuelvan a mostrarse dinero.

#apple#HTC#LG#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *