Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La escuela en el estado de maine abandonado el iPad en favor de la MacBook, dándole el nombre de las tabletas de Apple “un juguete”

24.05.2016 0 Comments

Durante mucho tiempo, Apple nos convence de que el iPad es la herramienta ideal para el estudio y el trabajo, capaz de expulsar a los ordenadores portátiles. Entre aquellos que no están de acuerdo con esta afirmación, se encontraban los jefes del departamento de educación del estado de maine, que han decidido sustituir la formación tablets y portátiles MacBook Air.

1

Apple está de acuerdo en que el intercambio de dispositivos sin ningún pago adicional por parte del departamento de educación. La principal razón de esta decisión de acero de los resultados de la investigación realizada: el 88,5% de los maestros y el 74% de los estudiantes prefieren tablets y portátiles.

Uno de los profesores señaló que “las tabletas no tienen ninguna educación. Los alumnos utilizan el iPad como un juguete”, en la que es casi imposible trabajar con el texto. “Es simplemente una consola de videojuegos, de la cual hay problemas”. — “Hace tres años, en contra del éxito de las tabletas en las categorías inferiores consideramos que el iPad es la elección perfecta. Pero ahora ya es evidente que para los estudiantes mayores tabletas no sirven”, señaló.

2

A otoñal de aprendizaje de un período de Apple enviará 1781 portátil en dos escuelas secundarias del estado. Vale la pena señalar que, las otras escuelas más favorablemente que se refieren al uso del iPad en el aula.

Si usted está utilizando el iPad durante las clases en la escuela o la universidad? Cómo pensar, ¿puede el iPad reemplazar MacBook para estudiar?

#apple#iPad#macbook
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *