Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La escuela en rusia compran aparatos para amortiguar celular

11.04.2016 0 Comments

Rusos de la escuela asistieron a la adquisición de medios electrónicos de supresión de la señal de los teléfonos móviles. Sobre esto informa la edición de 36on.

1

Se informa, que anunció la compra de varias instituciones: el colegio de nombre de Y. a. bunina, la escuela nº 88, el colegio de andrei platonov, la escuela nº 38 nombre de E. a. Болховитинова, la escuela N 12, liceo nº 3, escuela nº 28, de la escuela nº 5 de ellos. K. P. Феоктистова, gimnasio. el académico N.G.Басова la universidad. En los documentos de acompaamiento a las compras se indica que el equipo adquirido para el estado certificación final.

Encargan de la escuela de aparatos “el cocodrilo-80”, “el Cazador LTE 4G” o sus equivalentes. Son capaces de producir interferencias en las frecuencias de telefonía celular de todas las normas en un radio de 50 a 100 metros.

2

Popular aplicación de este tipo de equipos es ilegal. Para utilizarlo, debe obtener el permiso y registrar el dispositivo. En este momento en el sitio web de la comisión nacional de frecuencias radioeléctricas, que toma decisiones sobre el uso de unas u otras frecuencias, y la interferencia de la señal es el uso de la frecuencia, no hay una solución pertinente para la concesión de frecuencias para la creación de interferencias durante la realización del examen. En internet sólo existe el proyecto de decisión.

Por primera vez en el examen de acero de utilizar medios técnicos para la supresión de la señal de los teléfonos móviles de hace unos años. La causa de esto es carro trampa. Sin embargo, los aparatos, se ha demostrado que no es estable, la primera experiencia salió “la práctica hace al maestro”. Por ejemplo, la señal de глушился no en todo el espacio público, donde se llevó a cabo el examen.

La eficacia de esas medidas, como la interferencia de la señal de celular se puede poner en cuestión tanto a nivel técnico como desde el punto de vista económico. El costo de un dispositivo para la radiación de “ruido blanco” es de 20 000 rublos. Si la decisión de la comisión de las radiofrecuencias se fue a los directores de las escuelas deben prestar atención a los bloqueadores compran. No todos los dispositivos son capaces de silenciar la señal de Wi-Fi. Bueno y микронаушники con el receptor en otras bandas comprar no es fácil, que anula el uso de глушилок.

La interferencia de la señal, de hecho, es el reconocimiento de que en las escuelas no pueden ofrecer a los elementales medidas de organización, tales como la inspección de los locales antes del examen y rigurosa de la de sus miembros en la entrada, se considera edición. Por qué no ayudan a las medidas de comprobación y teléfonos de los mismos se encuentran en la clase? Aquí, lo más probable, o que los alumnos lleven muy потаенных lugares, o de los maestros es demasiado baja el salario.

d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *