Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La estrategia de Final Fantasy XV: el Imperio de los creadores de Game of War ha salido en el iPhone y el iPad

29.06.2017 0 Comments

Square Enix anuncia el lanzamiento mundial de la nueva versión de la estrategia de Final Fantasy XV: el Imperio para dispositivos iOS y Android. El autor del juego es una compañía de Machine Zone, anteriormente trabajó en proyectos de Game of War y Mobile Strike.

1

En New Empire los jugadores pueden aprender acerca de las diferentes unido, reunir recursos mágicos, a luchar en las batallas en tiempo real y construir un poderoso imperio. Jugar no sólo por Ноктиса, cindy sino también por muchos otros personajes de Final Fantasy XV. El juego se adjuntan varios monstruos, de hermandad y de mundo abierto.

“Conviértete en el héroe de Final Fantasy XV en el nuevo juego estratégico para dispositivos móviles de Final Fantasy XV: el Imperio. Construye tu reino, estudie poderosos hechizos y conquista toda imperio, junto con sus amigos, — se dice en la descripción. — ¿Eres lo suficientemente fuerte para cumplir con su destino? Viaja a gran reinos, averigua mágicas recursos y genere más un reino poderoso en la historia de Final Fantasy”.

2

Los jugadores podrán desarrollar unido y entrenar a las tropas, así como luchar en “intensos combates en tiempo real”. Y con los compañeros de la hermandad pueda desarrollar estrategias que “traerán la victoria sobre los enemigos y monstruos”.

Para iniciar A New Empire requiere iOS 8.0 y Android 4.0.3 o posterior de estos sistemas operativos.

Final Fantasy XV: A New Empire es shareware proyecto. Descargar el juego en el iPhone y el iPad de forma gratuita en este enlace.

#Android#Games#iOS#iOS 8#iPad#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *