Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La estrategia de los “Cosacos ” 3″ para Mac y PC ha salido de la fase beta

25.04.2016 Francis Patterson 0 Comments

La empresa GSC Game World, que creó la serie S. T. A. L. K. E. R., ha anunciado el comienzo de la inscripción a la beta cerrada de la estrategia de los “Cosacos ” 3″. Seleccionados serán los jugadores de todas las edades y experiencia de juego. Presentar una solicitud de participación en la prueba en este enlace.

Los “cosacos”, 3″ — la siguiente parte de la estrategia histórica de las guerras de los siglos XVII—XVIII. En el momento de su lanzamiento el juego estará disponible a las 12 naciones: alemania, austria, inglaterra, españa, rusia, polonia, suecia, francia, ucrania, venecia, turquía, prusia y argelia. Posteriormente, los desarrolladores planean aumentar el número de éstas, como mínimo, hasta los veinte, la liberación de contenidos descargables.

En el juego contará con cinco puntos de campaña y el modo de las batallas aleatorias. No quedará en el olvido y la marca de la ficha de la serie — grandes batallas, en las cuales basado en un jugador puede ser de hasta varios miles de empleados. Para los fans de multijugador, crea varios modos, con soporte para hasta siete usuarios en un solo mapa.

Que GSC se devuelve a la hora de crear juegos con la secuela de la mítica serie “los Cosacos” y se prepara para el lanzamiento de la tercera parte, se dio a conocer en el mes de junio de 2015. En agosto, los desarrolladores han demostrado, como en el juego se verá ciudades ucranianas y las unidades, y también ha lanzado varias escenas que muestran juegos y animaciones. En enero de este año GSC ha publicado el trailer de la segunda de las ponencias en el juego de las naciones – francia.

Los desarrolladores de juegos prometen la construcción, la extracción de recursos marinos de las batallas, más de 140 edificios históricos, de 70 tipos de unidades, 100 de la investigación científica, el frío y las armas de fuego, realista la física del vuelo de las balas y de los núcleos y la influencia del paisaje en el campo de batalla. Además, el juego incluirá flexible generador aleatorio de mapas con la elección de un paisaje y un editor para crear contenido personalizado. En el campo de batalla al mismo tiempo, podrán asistir hasta 10 mil unidades, cada uno con su propia ia, la vida y características.

Los creadores de “los Cosacos” aseguran que los probadores de juego serán capaces de asumir sus funciones, ya en el tiempo más breve posible. Al seleccionar a los participantes en la planificación de la más diversa edad y la experiencia de juego. Además, a las pruebas quieren enganchar a los propietarios de equipos de diferentes capacidades y de los usuarios de diferentes sistemas operativos.

Sobre la fecha de lanzamiento de los “Cosacos”, 3″ información todavía. El costo del proyecto para PC, Mac y Linux, es de $20 para los países occidentales y de $12 -13 para los países de la cei.

#beta#Games#Mac

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *