Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La estrategia de Warhammer 40,000: Dawn of War III se ha convertido en disponible en el Mac

22.06.2017 0 Comments

Los creadores del popular juego de estrategia en tiempo real Warhammer 40,000: Dawn of War III informaron de la salida del proyecto en la plataforma macOS. Descargar el juego está disponible ahora en línea de la tienda Mac App Store.

1

La estrategia de Warhammer 40,000: Dawn of War III se ha convertido en disponible en el Mac

Dawn of War III es el nuevo juego de ordenador de los estudios, Relic Entertainment y Sega, creada en colaboración con los creadores de los juegos del universo de Warhammer 40,000. El anuncio del proyecto tuvo lugar en mayo del año pasado, siete años después de la publicación de la segunda parte de Dawn of War. En el juego hay tres facciones de la parte anterior (эльдары, orcos y космодесантники), la ampliación del ejército, la construcción de la base, rica en componente táctico, y su campaña para un solo jugador consta de 17 misiones de cada una de las fracciones.

“En Dawn of War III no tienes otra opción: después de que en un planeta misterioso aqueronte se ha encontrado monstruoso superarma, sólo tendrá que levantarse al encuentro de los enemigos, — cuentan los autores. — En la batalla por el planeta se enfrentaron el ejército expansiva орочьего de la líder de Горгутца, ambicioso эльдарской пророчицы mahi y poderoso comandante de marines espaciales de gabriel Ангелоса. La victoria será de sólo uno de ellos”.

2

La estrategia de Warhammer 40,000: Dawn of War III se ha convertido en disponible en el Mac

La estrategia de Warhammer 40,000: Dawn of War III se ha convertido en disponible en el Mac

Dawn of War III es un juego brillante, lleno de gente exigentes en términos микроменеджменту de la batalla. Campaña para un solo jugador es largo y difícil, pero no es particularmente sorprendente, ya que los autores rara vez utilizan las habilidades de las tres fracciones realmente de una manera inusual.

En línea el juego aún требовательнее. Pero debido a que sólo hay un modo muy pocos mapas multijugador parece demasiado limitado. Suelta Relic y merece elogios por que no simplemente adaptó un juego viejo con nuevos gráficos, “un híbrido” Dawn of War 3 no produce tan potente de la experiencia, como el Dawn of War 2, con su énfasis en la táctica.

Por la preparación del puerto de Warhammer 40,000: Dawn of War III en Mac respondió el estudio de Feral Interactive, que anteriormente ha llevado a los equipos de Apple Company of Heroes II y Dawn of War II. Requisitos mínimos: procesador a 2 Ghz, 8 gb de ram gráficos: 1 gb de ram, macOS 10.12.4 y 30 gb de espacio en el disco duro.

Descargar Warhammer 40,000: Dawn of War III es el costo de 3790 rublos en este enlace.

#apple#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *