Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

“La eurored” pagará a la compradora defectuoso, el iPhone 5s, más de 88 000 rublos

22.06.2016 0 Comments

El tribunal de la ciudad de perm examinó el asunto sobre la protección de los derechos de los consumidores. La habitante de la ciudad pidió al tribunal en relación con el hecho de que la tienda se negó a devolver el dinero por la compra de un defectuoso del smartphone de Apple. Sobre esto informa un recurso local Prmnews.

1

La mujer compró “la eurored” el iPhone 5s, pero pronto se enteró de que el smartphone ya está utilizado. La empresa se negó a reconocer la culpa, por lo que la cliente fue a la corte.

El tribunal adoptó la decisión sobre la recuperación de la compensación de sa “la eurored-Retail en favor de la compradora por la venta de usados del iPhone 5s.

2

En septiembre de 2015 mujer compré en el salón de “la eurored” el smartphone de Apple. La mercancía ha sido el más barato, pero los vendedores aseguraron que esto es debido a la promoción. Al día siguiente, comenzaron a aparecer los defectos, y después de 20 días de la compradora llegó a la conclusión de que el smartphone es un ex de segunda mano. La mujer acudió a la tienda con la pretensión de rescisión del contrato y la devolución del dinero, pero el acusado se negó a cumplir los requisitos.

Finalmente, el tribunal decidió cobrar de la empresa a favor de la demandante pagadas por el contrato el 26 de 990 rublos, sanción 27 000 rublos, la indemnización de los daños morales 5 000 rublos, una multa de 29 de 459 euros.

Este no es el primer caso de devolver el defectuoso iPhone al vendedor a través de la corte. En enero de 2014, hace un habitante de Krasnoyarsk отсудил el “Enlace” de 90 000 rublos por defectuosos modelo del iPhone 4s. En marzo del mismo año, la corte decidió “euroset” de pagar 95 000 rublos a un residente de volgogrado, que ha comprado no funciona el iPhone 4s. En noviembre, el tribunal buscó a más de 147 000 rublos de la mala fe del vendedor iPhone en favor del comprador. A finales de 2015, residente de la ciudad de ekaterinburgo logró asignar puntos en el Apple dinero por iPhone 6, que después de tres meses empezó a dejar de funcionar y se apaga.

En todos los casos, el tribunal decidió rescindir el contrato de compra-venta y de cobrar por la distribución en favor de los demandantes monto desembolsado en la compra de teléfonos, así como la multa, la reparación del daño moral, la multa, el costo de la realización del examen y el pago de servicios jurídicos.

#apple#iPhone#iPhone 5s#iPhone 6
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *