Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La evolución del iPhone – donde termina el progreso?

17.08.2016 0 Comments

Según la tradición, en septiembre, Apple realizará una presentación del iPhone 7. Los últimos seis meses, el nuevo buque insignia es el objeto de muchas especulaciones. De lo que se conoce, el equipo perderá tomas de audio, conseguía táctil y el botón Home y el de doble cámara en la versión Plus, un smartphone será más rápido gracias a su nuevo procesador Apple a10. El explorador de iMore michael Гартенберг, que pasó con el iPhone 6s Plus en el iPhone SE preguntaba si corresponde simple aumento de las características en el nuevo iPhone 7, si el principal aspecto para los usuarios “яблочных” los smartphones son revolucionarias de mejora.

1

La necesidad de velocidad

Las pantallas con resolución 2K, de 20 megapíxeles principales y 13 megapíxeles frontales de los módulos de las cámaras, de 8 núcleos de procesadores, de 3 o 4 gb de ram. Todo esto es cierto para el ecosistema Android. “Гуглофоны” como los dispositivos personales con todas esfuerzos tienden a evolucionar “a lo ancho”, aumentando el rendimiento y otros indicadores ordinales, pero poco progresando en el plan de calidad. Y muchos de los componentes de progreso llega a su fin.

2

Un callejón sin salida ya ha llegado, es evidente, y el de Apple. Por ejemplo, con la resolución de las pantallas: la compañía no considera que sea necesario poner сверхчеткие дисплейные de la barra. Con las cámaras de la situación es un poco diferente, pero aquí también se ha estancado, pero la razón por la otra, en un tamaño compacto iPhone simplemente imposible alojamiento compleja de la óptica y físicamente de un gran sensor, en definitiva, de los últimos años, la calidad de móvil fotos de mejora apenas perceptible.

Apple a diferencia de sus competidores trata con mucho cuidado y dosicada utilizar cuantitativa de fomento de la configuración, apostando por una nueva tecnología. El iPhone sigue siendo sólo dos núcleos de los procesadores, pantallas HD y Full HD, 2 gb de ram y una cámara de 12 megapíxeles, pero la “manzana” smartphone el primer pasó en los procesadores de 64 bits, el primero recibió un escáner de huellas digitales y una pantalla sensible a la fuerza de presión.

En Apple entienden que presenta un argumento convincente para la compra del smartphone se convertirá en el aumento de la megahercios, y un nuevo enfoque a la unidad. Es por eso que apareció el iPhone SE – mástil de un smartphone en un compacto diseño. El cambio del factor de forma de la insignia – de hecho, es el iPhone 6s con 4 pulgadas de pantalla – han permitido atraer a un dispositivo de nuevos clientes, a los que no importantes características técnicas.

Más grande no significa mejor

“Yo no pienso óptico de estabilización de la cámara, la pantalla grande y en 3D Touch. El asunto principal factor de forma, porque en el nivel de la tecnología y así todo está bien. Tanto es así, que la botavara en mí, incluso no encuentra nada interesante en el nuevo iPhone. Por primera vez en casi 10 años no creo actualizar el smartphone.

Por supuesto, de doble cámara es genial, pero no estoy seguro de lo dispuesto por ella cambiar de nuevo a una de 5,5 pulgadas. Para aquellos que todavía usa el iPhone 4 o el iPhone 5, tal vez llegó el momento de la actualización. Pero ¿qué pasa con los usuarios de iPhone SE? Me siento feliz con mi iPhone SE y no veo la necesidad de actualizar”, escribe Гартенберг.

El nuevo iPhone 7 recibirá un procesador más rápido, más memoria, mejor cámara. Pero en el caso de iPhone “más no significa mejor”, convencido de periodista. Poco se ha avanzado en uno o varios de los componentes de la “manzana” de su smartphone no hará más atractivo para los compradores, pero la verdadera razón para la actualización de este año, Apple, al parecer, no le.

#Android#apple#iPhone#iPhone 4#iPhone 5#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *