Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La falta de un escáner de huellas dactilares en la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 confirmada una nueva fuga

06.07.2017 Francis Patterson 0 Comments

Samsung Galaxy S8 y S8+ son los más interesantes smartphones Android en el mercado. Los expertos creen que el próximo buque insignia el Galaxy Note 8 no golpeará la cara en la tierra. Según los últimos datos, la novedad recibirá el “infinito” pantalla Infinity Display con la mejor relación de la plaza de la pantalla a la plaza del panel frontal, así como varias mejoras importantes en la forma “inteligente” el lápiz óptico S Pen y doble cámara.

Nuevas fugas confirman la respuesta a la principales pregunta con respecto a la venida de tu smartphone. Por desgracia, no era la respuesta que esperaban, los amantes de los dispositivos de Samsung.

Los primeros rumores apuntaban a que el Galaxy Note 8 se puede obtener integrado en la pantalla, el escáner de huellas dactilares. Samsung planeaba implementar esta tecnología aún en el Galaxy S8, pero debido a las dificultades en la producción de sensor tuvo que llevar en la parte trasera.

Por supuesto, muchos esperaban que en el nuevo exclusivo smartphone módulo biométrico de todos modos será integrado en la pantalla. Hace un mes en la red han aparecido renderizadores Galaxy Note 8, en los que claramente se ve que el escáner se encuentra cerca de la cámara, y no debajo de la pantalla. Se trata de otro gran smartphone que hará uso del sensor completamente incómodo.

Los usuarios continuaron con la esperanza de que las fugas son фейковыми, y Samsung encuentre la forma de colocar el escáner de huellas dactilares, de frente, sin embargo, las nuevas fotos espía del Galaxy Note 8 indican que el sensor es realmente colocará cerca de la cámara.

Se espera que la presentación del Samsung Galaxy Note 8 se celebrará a finales de agosto, y en la venta de smartphone estará disponible a principios de septiembre.

#Android#display#Galaxy S8#s8#Samsung

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *