Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La federación de sistema operativo móvil, se crea para el reemplazo de iOS y Android

14.05.2016 0 Comments

El nuevo sistema operativo móvil, que se desarrollará en rusia en el territorio de la “Иннополиса”, debe llegar a la sustitución populares de iOS y Android, y tiene por objetivo la exportación. Esto ha declarado el ministro de telecomunicaciones y medios de comunicación de la federación rusa, nikolai nikiforov.

1

“Muchos medios de comunicación han salido con los títulos, que es la creación de la guerra de sistema operativo móvil. Pero en internet, a priori, no tiene límites, todos los productos deben ser globales. Por el contrario, nos gustaría que los desarrolladores rusos que participaron en la creación del producto, que estará orientada a la exportación, y en teoría se convertirá en una plataforma para que los países del BRICS”, – lleva tass las palabras del ministro.

Nikiforov destacó que sólo en este caso, el producto será “fuerte”, y ocupará una parte considerable del mercado mundial, superando a los productos de software de Google y Apple. En este caso, según las palabras del jefe de la oficina, Минкомсвязь espera que en el trabajo sobre la creación de un sistema operativo participará el máximo número de rusos de los programadores.

2

El ministro dijo que cree que el sistema operativo abierto Sailfish uno de los posibles candidatos para convertirse en una plataforma para profundizar la sustitución de importaciones en el sector de IT. “Este inversor de hoy no sólo habla acerca de esto, y ya se ha anunciado específicos de empleo”, destacó nikiforov.

Capítulo Минкомсвязи también dijo que la próxima reunión con los países del BRICS de participar en el proyecto a nivel de ministros se celebrará el 7 de octubre en la india.

Como se informó anteriormente, las negociaciones sobre el uso del incipiente sistema operativo ya están en marcha con el fabricante de smartphone YotaPhone – Yota Devices y “Росэлектроникой”.

Centro de desarrollo de la telefonía móvil del sistema operativo se ejecuta en la zona económica especial de IT de empresas de “Иннополис” en tatarstán.

Según el copropietario de la finlandesa Jolla (desarrollador Sailfish) gregorio Березкина, federación de sistema operativo y smartphones que saldrán en ella, no son de dominio público y para los usuarios normales. Los primeros dispositivos en la guerra de la plataforma aparecerán después de varios meses, y serán vendidos a precios asequibles.

#Android#apple#Google#iOS#Yota#YOTAPHONE
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *