Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La foto del presunto iPhone 7 demuestran que sobresale de la cámara, el nuevo diseño de antena de las inserciones, дисплейные cables

23.05.2016 0 Comments

Nueva fuga de información privilegiada ha confirmado varios rumores con respecto a la apariencia y algunas características del iPhone 7. Francés recurso de Nowhereelse ha publicado varias imágenes de la carcasa del smartphone, que indican que el dispositivo recibe la proyección de la cámara y el nuevo diseño de las antenas.

1

Si hemos de creer a la información de la fuente, “el siete” recibirá más grande de la lente, lo que podría indicar que el uso de un nuevo y más perfecto del módulo de la cámara. Cuando Apple no pudo ocultar la cámara en la carcasa. Pero si en el iPhone 6s actúa de forma dramática, en el iPhone 7 caras tienen una forma redondeada. El objetivo se movió un poco más cerca de la esquina de tu smartphone.

2

También es una fuente publica fotos de pantallas de cables para el iPhone 7. Esto confirma la introdujeron a este mensaje sobre el inicio de montaje de los nuevos smartphones de Apple.

En la víspera de la Red se han velado por la otra foto que supuestamente muestra el iPhone 7. Si las imágenes no es una falsificación, el futuro buque insignia de Apple aparecerá un nuevo colores y un avanzado sistema de sonido. En particular, el panel posterior del smartphone tiene atípica de púrpura. En la actualidad iPhone están disponibles en cuatro colores — plata, un lugar oscuro, puede relajarse y “rosa de oro”.

Como ya se ha informado, de 3,5 mm tomas de audio en el iPhone 7 no — Apple ofrece el uso de auriculares que se conectan a través de Bluetooth o Lightning-la interfaz. Pero más de un elemento de la foto — dos más de la rejilla de los altavoces en el extremo superior de la carcasa. Esta configuración interna del equipo de sonido ya recibió el iPad Pro.

Las nuevas y anteriores de la fuga indican que esperar radicalmente nuevo diseño en el iPhone 7, que se espera que en septiembre de 2016, no vale la pena. Aunque el hardware de las novedades será más rápido — eficiente de la energía, el procesador A10 con el aumento de la productividad, 3 gb de ram (por lo menos en los modelos Plus), y un dispositivo de almacenamiento integrado con una capacidad de hasta 256 gb.

A juzgar por las fugas, la banda de plástico, de ocultación de la antena, se moverán a los extremos y serán menos visibles. Además, existe la posibilidad de que el iPhone 7 será resistente al polvo y sellado seguro.

#apple#iPad#iPad pro#iPhone#iPhone 6s#iPhone 7
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *