Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La fuente de Apple habló sobre редизайне Apple Music en iOS 10: blanco y negro de la interfaz, el gran portada, letras de canciones

04.05.2016 Francis Patterson 0 Comments

La aplicación de Apple Music en iOS 10 espera un importante rediseño, destinado a hacer de la música un servicio “más intuitivo de usar”, dijo el miércoles Bloomberg. Redactor en 9to5Mac mark Gurman descubrió una serie de detalles sobre el nuevo diseño de la aplicación de música de Apple.

En la nueva versión de Apple niega mate, la interfaz de la aplicación, pintado en los colores de las portadas de los álbumes. En lugar de ello, Apple Music recibirá el “más tranquilo en blanco y negro de diseño. Como señala el origen, la cubierta del álbum va a ocupar una parte considerable de la aplicación. Cuando este cliente actualizado conseguía adicionales de gestos 3D Touch para iPhone 6s y iPhone 6s Plus.

En la nueva aplicación de música de iOS 10 será más fácil de compartir canciones, más correctamente, se utilizará la fuente de San Francisco. Las fichas de Connect y Beats 1 en general, permanecen sin cambios. Apple está trabajando en una mayor integración de la funcionalidad de streaming y descarga de canciones, así como la extensión de la funcionalidad de su servicio de radio en internet. Ficha New reemplazará a la nueva sección de Browse.

“La actualización de Apple Music afectará a iTunes para Mac: Apple lanzará una actualización pequeña de programa (global rediseño de iTunes está prevista para el año siguiente). Semejante cambio afectará y una nueva aplicación para los modelos de Apple TV basado en tvOS”, escribe el Gourmet.

A pesar de las considerables tasas de crecimiento en el pasado mes de audiencia de suscriptores de Apple Music llegó a 13 millones de personas, el servicio es a menudo criticado por complicado de la interfaz. El famoso periodista jim Далримпл llamó el servicio de “terrible”, y luego se retractó de su uso. Durante el primer año de funcionamiento, el servicio de Apple Music y no ha recibido ni una gran actualización, los desarrolladores ocupaban la solución de los diferentes недоделок y los errores, y no de las mejoras. Según las fuentes, en iOS 10 la empresa se actualiza la interfaz de la aplicación y hará que sea más fácil de usar.

El anuncio de una versión actualizada de Apple Music se espera que en la próxima conferencia anual de la WWDC de 2016, que se celebrará del 13 al 17 de junio. La versión beta de iOS 10 estará disponible para los desarrolladores y participantes de los programas de prueba en el mes de junio, el lanzamiento de la final de la variante de sistema operativo se celebrará en otoño de este año.

#apple#Apple TV#beta#iOS#iOS 10#iPhone#iPhone 6s#Mac#TV#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *