Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La fuente en el Apple ha contado, ¿por qué la compañía decidió guardar el antiguo diseño para el iPhone 7

21.06.2016 0 Comments

De acuerdo con información de medios de comunicación, el diseño y el factor de forma del iPhone 7 será en gran medida a parecerse a la del iPhone 6/6s. Esto no corresponde a la de una larga tradición de california gigante que cambia el aspecto de los smartphones cada dos años. Una fuente cercana a la compañía, explicó el motivo por el que en cupertino han ido a ese paso.

1

Como informa el wall street journal, en una reunión con los representantes de la dirección de Apple en el mes de mayo uno de los ingenieros en china hizo una pregunta acerca de las causas de la falta de cambios significativos del diseño en el iPhone 7. Se ha dicho que en este momento, Apple está trabajando en la introducción de nuevas tecnologías, que todavía no está listo para el modelo de 2016. De información con el periódico compartió parte de la reunión, que ha deseado mantener el anonimato.

el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus salvarán de 4,7 y 5,5 pulgadas de las pantallas. Uno de los más grandes de los cambios es la eliminación de 3,5 mm tomas de audio para auriculares, lo que hará que el teléfono inteligente más delgado y mejorará su resistencia al agua, indica el WSJ. Para conectar los mismo auriculares se utilizará Lightning.

2

Otra característica que puede motivar a la compra de la nueva generación de iPhone, el sistema de cámaras, con dos objetivos. Tiene la finalidad de mejorar la calidad de la fotografía y de permitir que se utilice el zoom óptico, así como la función “imagen en imagen” y una serie de otros efectos.

La decisión de dejar de diseño sin un cambio radical por tercer año consecutivo, es muy arriesgado. El público no puede entender este paso y prestar atención a los dispositivos de la competencia, incluso si el nuevo iPhone con el mismo diseño se llena de innovaciones técnicas.

Sin embargo, Apple va a ir a más cambios radicales en el diseño sólo en el año 2017 — en el décimo aniversario de iPhone. Entre los cambios previstos — pantalla OLED táctil y el botón Home.

#apple#iPhone#iPhone 6#iPhone 7#iPhone 7 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *