Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La fuga ha abierto el diseño y las características del Samsung Galaxy Note 7 [fotos]

30.06.2016 0 Comments

El famoso bloguero evan blass, publicó en Twitter una imagen de la parte frontal del smartphone insignia de Samsung Galaxy Note 7. Tal y como se esperaba, el borde de la pantalla se curvan con las dos partes, y la diagonal de la pantalla será de 5,8 pulgadas.

1

En la parte superior del panel frontal se puede ver más agujeros redondos, que no en los anteriores dispositivos de la empresa. Es posible que en su lugar estará el escáner del iris de los ojos: según una reciente patente de la empresa, para el reconocimiento preciso se requiere de tres elementos de lente — tantas nuevas perforaciones, sobre la base de los datos recibidos, aparece en el smartphone.

Los analistas creen que la tecnología de reconocimiento de propietario de sus ojos-espera un gran futuro. En comparación con дактилоскопией y otras funciones similares, escaneo de iris proporciona el más alto nivel de seguridad. Él ya se utiliza en algunas aplicaciones de internet y banca en línea de tiendas en china.

2

Entre otras características, el samsung Galaxy Note 7 fuentes llaman batería de 3600 mah, que aportará hasta 20 horas de autonomía durante la reproducción de vídeo al máximo el brillo de la pantalla. Para la comparación de su predecesor, el Samsung Galaxy Note 5 incluye una batería de 3000 mah y en el modo de reproducción de vídeo es capaz de trabajar de cerca de 14 horas.

Anteriormente evan blass expresado por el resto de las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7. Según su conocimiento, el buque insignia se está equipada con pantalla Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 píxeles, 64 gb de memoria interna, ranura para tarjetas MicroSD, de 12 megapíxeles de una cámara principal de 5 megapíxeles frontal. Él va a tener un grado de protección contra entrada de agua y polvo IP68. En la selección de los compradores ofrecerán tres colores del cuerpo: negro, plateado y azul.

El Galaxy Note 7 será lanzado en dos versiones: una con procesador quad-core Snapdragon 821 con una frecuencia de reloj de 2,3 Ghz, así como con su propia восьмиядерным chip Exynos 8893 con la frecuencia de 2,6—2,7 Ghz. Además, el dispositivo puede tener 6 gb de ram y de 64 a 256 gb de espacio libre con posibilidad de ampliación.

Samsung Galaxy Note 7, se presentará en el evento Samsung Unpacked 2 de agosto de 2016.

#Galaxy Note 7#Samsung
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *