Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La función AirDrop provocó un aterrizaje de emergencia de un avión

04.09.2018 Francis Patterson 0 Comments

Nave con destino a hawai, hizo внеплановую aterrizaje debido a un intento fallido de uno de los pasajeros utilizar la función de AirDrop.

El avión de hawai Airlines se vio obligado a regresar al aeropuerto de salida por el hecho de que 15 personas a bordo, recibieron AirDrop, una foto en la que se encarna el “asesinato” de un niño. Después de recibir la fotografía, compartieron con el equipo de auxiliares de vuelo. Éstos, a su vez, han tomado la decisión de regresar a la tierra.

Como se vio más tarde, el culpable de esta situación se convirtió en una niña de 15 años, que trataba de enviar una foto de su madre. En la imagen se muestra a un maniquí, que es usado en la escuela, en la clase de biología. Los pasajeros tomaron esta escena por el delito y, por tanto, tan bruscamente reaccionó.

Suena casi fantástico, que la chica le envió la foto a tantos seres humanos. Pero esto ha ocurrido. Culpable afirma que ella no pudo encontrar a su mamá en la lista de contactos y высылала el archivo de todos los que se muestre en el menú de AirDrop.

El avión pasó en la tierra otra hora y media después de que ha salido en el punto de destino. Y aquí está la madre con la hija tuvo que esperar el día siguiente para volar. De vuelta en el vuelo no se lo permitió.

MDlavka — nuestra tienda para tus lectores. La novedad de la tecnología de Apple en el más agradable de los precios te esperan todos los días de 10:00 a 21:00. A los lectores Macdigger.ru el descuento.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *