Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La función “Buscar mi iPhone” ha salvado британку de matrimonio forzoso

30.05.2018 Francis Patterson 0 Comments

el iPhone ha ayudado британке evitar el matrimonio forzado con un primo, que querían organizar los padres de la niña. La increíble historia ha contado la edición de The Telegraph.

El incidente ocurrió en julio de 2016. La chica en ese momento tenía 17 años, por lo tanto su nombre y apellido no se abren. El verano se ha ido de vacaciones con sus padres en bangladesh. A su llegada, se ha aclarado que el objetivo principal del viaje — la boda de la niña y su primo.

Los padres querían que la niña no sólo se casó con un primo, pero y dio a luz a su hijo. Esto era necesario para que el hermano recibió la nacionalidad del reino unido. La chica se resistió y constantemente recibía amenazas de los padres. The Telegraph dice que el padre amenazó con matar a la hija, si ella no se casa con кузене.

Con el iPhone, la chica contó la historia de su novio en el reino unido. De inmediato se informó sobre el incidente a la policía. Los funcionarios encargados de hacer el reino unido y bangladesh capaces de determinar la ubicación exacta de la muchacha con la función “Buscar mi iPhone”, que normalmente se utiliza para la búsqueda de un smartphone.

Al llegar al reino unido, los padres de la niña fueron detenidos. La corte ya había declarado culpables. El 18 de junio se celebrará otro investigador, en el que los padres tomen el castigo. El juez ya ha advertido que seria en prisión es inminente.

El dispositivo de Apple a menudo salvan la vida de los usuarios. Por ejemplo, con el Apple Watch, los usuarios se enteren de las enfermedades, sobre los que no sabían que existía.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#Apple Watch#iOS#iPhone#Watch

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *