Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La función de “la Hora de acostarse” en iOS 10 está diseñado para mejorar el sueño del propietario del iPhone

22.06.2016 Francis Patterson 0 Comments

En la conferencia WWDC de 2016 Apple mucha atención prestó a la salud y la actividad física de los usuarios. En iOS 10, la compañía ha rediseñado la aplicación de reloj de alarma, y ahora su destino, no sólo despertar el propietario de iPhone por la mañana, pero también recordar que es hora de irse a la cama y analizar el sueño. La función bajo el nombre de “la Hora de acostarse” está disponible en la versión estándar del programa “el Reloj”. En Apple señalan que el sueño y el despertar a la misma hora cada día – la clave para el sueño sano.

Apple ofrece simplificar el proceso de configuración de la aplicación, haciendo una serie de preguntas. Se le solicitará que especifique la cantidad de horas para el sueño y activos de los días de la semana.

Después de la configuración inicial en “el Reloj”, aparecerá una ficha de “la Hora de acostarse”. Aquí se muestra la gráfica de la esfera, lo que le permite ajustar la duración del sueño. Para cambiar la hora de dormir y despertar, debe deslizar la naranja deslizante hacia la derecha o hacia la izquierda. Después de configurar la aplicación automáticamente enviar una notificación acerca de que es hora de irse a dormir.

La función de “la Hora de acostarse” integrado con la aplicación de “Salud”. “El reloj” recogen y analizan los indicadores de sueño y almacena los datos en el registro de HealthKit. Además, la aplicación ofrece un breve análisis del sueño, invitando al usuario a diario acostarse y levantarse a la misma hora.

Otra característica de la aplicación es la función de la Señal de despertar”, que permite cambiar el tono y el volumen de la alarma. Перлом rusa de la localización en la primera versión beta de iOS 10 se convirtió en el párrafo traducido como “el Sonido servicio de despertador”.

La nueva sección “Tiempo de ir a la” aplicación “Reloj” es parte de la plataforma iOS 10, релизная la versión que saldrá este otoño. En este momento está disponible la primera prueba de montaje para los desarrolladores. Pública de la prueba comenzará en el mes de julio.

#apple#beta#iOS#iOS 10#iPhone#WWDC

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *