Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La función Handoff en iOS 11 se ha convertido en muy til

27.06.2017 0 Comments

Handoff — excelente tecnología. Cuando el iPhone, el iPad o el Mac se encuentran en la zona de cobertura de la red inalámbrica de Bluetooth, automáticamente se pueden “transmitir” lo que hace el usuario de un dispositivo a otro. Por lo tanto, una página web o un documento, que está viendo en un dispositivo, puede abrir rápidamente en el otro. Así puede pasar el mapa con la ubicación de Mac en el iPhone o en la página de YouTube en el Safari del iPhone en el iPad. Realmente práctico. Y con el lanzamiento de iOS 11 fue conveniente.

1

En iOS 10 y versiones anteriores, se pasa la aplicación se mostrará en los dispositivos en los dos lugares. Uno de ellos es la pantalla de bloqueo. Teniendo en cuenta que el envío de datos a menudo se produce en un dispositivo bloqueado, esto se justifica.

Pero el icono de la aplicación es muy pequeña, y la mayoría de los usuarios no se dan cuenta de cómo usarlo. El icono tienes que tirar hacia arriba, y al pulsar en él no trae ningún resultado. Otro lugar es el menú de multitarea, que por lo general ni siquiera recuerda.

2

En iOS 11 anexo aparece directamente en la parte derecha del dock del iPad (en Mac se muestra a la izquierda). Que se indica por el smartphone, la tableta o el ordenador en función de con qué dispositivo provienen los datos. Inicie la aplicación mediante una simple pulsación.

Incluso en las primeras versiones beta para los desarrolladores de esta función se ejecuta sin problemas. Activar Handoff en “Configuración” > “General” > Handoff.

#beta#iOS#iOS 10#iOS 11#iPad#iPhone#Mac
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *