Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La funda por $25 resuelve el principal problema de grandes iPhone

25.06.2016 0 Comments

Algunas fundas para iPhone aumentan la duración de la batería, otros tratan de proporcionar una mayor protección contra daños mecánicos, los terceros con objeto de mejorar la ergonomía de los dispositivos móviles. A la última categoría puede incluir a un nuevo accesorio llamado HandL, diseñado por el diseñador de allen Хиршем.

1

Al crear la novedad es una sujeción segura de la gran smartphone con una sola mano. Con este fin, el diseño de la funda tiene un pequeño improvisada рукоятью. Habitual de un estuche de cuero elástico provisto de correa, a la que se fija rígida de planck.

2

Los dedos pasan entre la funda y la correa, que fija firmemente el iPhone en la mano, no dejar que se deslice fuera. El tirante se puede esconder en потайное oficina en el estuche, así que no va a pasar el rato sin causa.

El HandL hay una segunda, y no menos importante función: el dispositivo móvil puede instalarse en cualquier superficie plana, soporte para esto es duro de planck, упирающаяся en la salida de la correa.

Fabricante propuso la modificación de accesorio para los teléfonos inteligentes iPhone 6, 6s, el iPhone 6 Plus, 6s Plus y el Galaxy Note 3 y el 4. El costo de HandL para los gadgets de Apple es de 25 dólares.

#apple#Gadgets#iPhone#iPhone 6#iPhone 6 plus
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Deja una respuesta

Your email address will not be published / Required fields are marked *