Apple Noticias

Toda la parte superior Noticias de Apple, iPhone, iMac, iPad, Apple Seguir

La guerra de patentes en el apogeo de: Apple sigue en juicio con Qualcomm

23.12.2017 0 Comments

La corte de estados unidos aprobó sanciones contra Apple, al fabricante del iPhone a pagar 25.000 dólares por cada día de inactividad. En este momento, la empresa ya tiene más de 2,6 millones de documentos de la causa contra Qualcomm.

1

La relación entre las dos compañías de tecnología han empeorado después de enero de 2017. Fue entonces cuando Apple demandó a Qualcomm, con la declaración de que el fabricante de chips ilegalmente ha quitado de la compañía de mil millones de dólares. La esencia de la demanda — Qualcomm les remuneración por el uso de la tecnología, a los que en cupertino no tienen ninguna relación. Por lo tanto, Apple va a utilizar en sus dispositivos de 2018 módems LTE de Intel, MediaTek.

2

El 16 de diciembre de 2017, el juez estadounidense nathaniel Кузэнс ordenó a Apple para presentar pruebas de actos ilícitos por parte de Qualcomm. En la recopilación de todos los documentos de la corte dio a menos de dos semanas. Como resultado — nathaniel Кузэнс ha obligado a la empresa a pagar $ 25.000 por cada día de inactividad, hasta que no proporcionará los documentos solicitados en el proceso judicial la comisión federal de comercio en contra de Qualcomm.

“Ya hemos formado a más de dos millones de documentos de este expediente judicial y hacemos todo lo posible para proporcionar aún más. El requisito de la corte sobre la disponibilidad de pruebas tiene muy poco tiempo, y tenemos la intención de apelar esta decisión”, dijo el representante de josh Розеншток.

Anteriormente, Qualcomm acusaba a Apple de violar las patentes, trató de prohibir la importación de iPhone, acusaba a la compañía en el robo de código informático. Y todo esto ocurrió después de que Apple ha querido renunciar por completo de productos de Qualcomm.

Ver noticias de Apple en nuestro Telegram canal, así como en el anexo MacDigger en iOS.

#apple#iOS#iPhone
d

Artículos Relacionados:

r

Previous Post

Next Post

Leave a Reply

Your email address will not be published / Required fields are marked *